DVD Windows Vista

Hola,
Yo tengo un portatil con Windows Vista Home Premium, debajo del portatil, hay una pegatina de Microsoft con un Key, que con ese lo instale.
Mipregunta es:
Si deseo formatear y no dispongo de un DVD del Vista Home Premium, sino que tengo el Vista Ultimate, puedo utilizar esa misma Key en el Vista Ultimate, o me dira que no es original al no ser el mismo "modelo" de Vista Home Premium que tengo actualmente.

Gracias

Saludos
Lógicamente, no podrás instalar Windows Vista Ultimate con tu key de Home Premium, porque son dos ediciones distintas. La key que tienes debajo del portátil solo la podrás usar con ediciones Home Premium.

Saludos ;)
Choon escribió:Lógicamente, no podrás instalar Windows Vista Ultimate con tu key de Home Premium, porque son dos ediciones distintas. La key que tienes debajo del portátil solo la podrás usar con ediciones Home Premium.

Saludos ;)

Muchas gracias, es que tenia esa duda.

Saludos
Razorblade escribió:
blaibb escribió:no dispongo de un DVD del Vista Home Premium, sino que tengo el Vista Ultimate

El DVD es el mismo. Al instalar seleccionas la edición de la que tienes licencia.

Gracias
Tienes razón, no había caido [+risas]
ojo que el código que viene en las pegatinas de vista NO es una clave valida para instalarlo (las del XP si lo eran).

en los casos de equipos OEM, se usa otra clave (única para la marca) + un archivo de licencia junto con una tabla SLIC que hay en la bios. es todo lo mismo para todos los equipos de la marca variando solo la clave de marca según la versión de vista que tengan.
ZeusII escribió:ojo que el código que viene en las pegatinas de vista NO es una clave valida para instalarlo (las del XP si lo eran).

en los casos de equipos OEM, se usa otra clave (única para la marca) + un archivo de licencia junto con una tabla SLIC que hay en la bios. es todo lo mismo para todos los equipos de la marca variando solo la clave de marca según la versión de vista que tengan.

yo instalé un windows vista home premium 32 bits oem en un portatil acer con su licencia correspondiente, y lo instalé con un dvd limpio de vista, lo activé por teléfono y no me puso ninguna pega. La clave que puse, era la que venía en la pegatina.
vaya, pues a lo mejor va segun marca, yo con dos portatiles y varios sobremesa no pude, no me la aceptaba como valida.

aun asi, una vez dominas el metodo que comento (que es el usado en la imagen incluida en los equipos y en los dvd de instalacion si te lo dan) es mas sencillo y no tienes que activarlo ya que es automatico.
La unica diferencia que puede haber cuando instales con una key es si es de 64 bits o de 32.Vamos, que cualquier clave de Home Premium de sirve tanto para el Home Premium de 64 Bits como para el de 32.
Gracias a todos por contestar!

Saludos
Hero Of Time escribió:La unica diferencia que puede haber cuando instales con una key es si es de 64 bits o de 32.Vamos, que cualquier clave de Home Premium de sirve tanto para el Home Premium de 64 Bits como para el de 32.

Pero, obviamente no es legal instalar la versión de 64 bits con la key de la versión de 32 ¿o si?.

Salu2
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
Silent Assassin escribió:
Hero Of Time escribió:La unica diferencia que puede haber cuando instales con una key es si es de 64 bits o de 32.Vamos, que cualquier clave de Home Premium de sirve tanto para el Home Premium de 64 Bits como para el de 32.

Pero, obviamente no es legal instalar la versión de 64 bits con la key de la versión de 32 ¿o si?.

Salu2

la licencia es totalmente legal en 32 o 64 bits, digo puedes cambiar de vista home 64bits a vista home 32 bits, pero solo en ese equipo, no te creas que sirve para un equipo con 32 bits y otro de 64 bits.
12 respuestas