DUDAS CON MICROFONO AURICULAR POR BLUETOOTH PARA PS3.

BUENAS A TODOS.

COMO A MÁS DE UNO NOS PASA TENEMOS QUE PONERNOS CASCOS PARA QUE LA PARIENTA NO NOS ECHE DE CASA, HE OÍDO QUE PARA PS3 SE PUEDE USAR CASCOS POR BLUETOOTH, Y HE VISTO ESTOS “ZAAPA CASCO BLUETOOTH WHITE”, SON ESTEREO Y CON MICRO.
LA DUDA QUE TENGO COMO FUNCIONA ESTO Y SI REALMENTE FUNCIONA BIEN EL BLUETOOTH.

ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN, YA QUE ME CUESTA 22 EUROS, Y NO ESTAMOS PARA TIRAR EL DINERO. [carcajad]

UN SALUDO.
Esas mayusculas...

Los auriculares bluetooth solo valen para comunicarse con los otros jugadores. El audio seguira saliendo por los altavoces.
Entonces que me aconsejais para poder juagar con cascos, que no tenga cable???.

Un saludo.

Perdon por las mayusculas es la costumbre de mi curro.
Haber los cascos k conectes x bluetooth a la ps3 solo sirve para escuchar a los demas no para oir lo k sale x la tele, si kieres k se escuche el sonido de la tele en los cascos tendras k conectar los cascos a la tele
Yo tengo unos cascos inalambricos que se conectan a la base por IR y a la salida jack de audio (la de la tele, que la PS3 no tiene) y asin me defiendo y aislo. Fueron un regalo de la OCU (esos 2 meses gratis y regalos chorras), por lo que seguro que los encuentras mecho mejores. Creo haber visto unos hasta con entrada optica y simulacion de 3D por unos 150 eurillos de ná.
4 respuestas