pues el 720 solo para juegos no esta nada mal pero si dices q no te importa 100€ mas vete a por el 955 q nunca esta demas tener de sobraKinderly escribió:Y esos AMD que me estais aconsejando rinden como un i7 o un E8500?... lo digo porque no me fio mucho de AMD en éstos tiempos (y que conste que ahora tengo un AMD 64 x2 3800+).
¿ Habrá mucha diferencia de rendimiento en juegos de esos dos AMD´s ? me refiero al 720 y al 955. Ya os digo que no me importa gastarme 100€ más o menos si realmente merece la pena. Quiero un equipo duradero y que funcione bien
Edito: Y por supuesto que se pueda Ocear un poco en el futuro si lo necesito jeje
Anubi escribió:Si solo va a ser para juegos, el phenom 955 esta dando muy buenos resultados, en muchos casos mejores que el i7, aunque hay un par de juegos gana el i7, world in conflict por ejemplo. Pero el phenom tiene un potencial de oc brutal, puede llegar a 4100Mhz por aire, siendo 3200 la de fabrica.
Y si, vale la pena el 955BE sobre el 720, aparte de ser mas potente, porque tiene el multiplicador desbloqueado para hacer oc.
Mira date cuenta q a dia de hoy imaginate alguien q tiene una 8800xxx y se le queda pequeña, q le compensa mas irse a por una GTX260 por 140€ o ya una GTX275, eso del SLI o se le hace en su momento o no se porq hacer cuando se te qeda pequeño no me parece una buena ideaKinderly escribió:Vale, me queda claro lo del 720 y el 955. Pero claro, lo del SLI es otra. El dia que necesite más gráfica igual me sale más barato comprar otra como la que tengo de segunda mano que comprar una nueva, y seguro que algo de potencia gano. Madre mia, ésto es una comedura de cabeza. ¿ No podríamos divertirnos jugando a las chapas como antes ?? xDDD
Anubi escribió:Si solo va a ser para juegos, el phenom 955 esta dando muy buenos resultados, en muchos casos mejores que el i7, aunque hay un par de juegos gana el i7, world in conflict o brother in arms por ejemplo, y conforme aumentan las resoluciones( a 1600 por ejemplo), el phenom vuelve a cogerle la delantera al i7. Pero el phenom tiene un potencial de oc brutal, puede llegar a 4100Mhz por aire, siendo 3200 la de fabrica.
Y si, vale la pena el 955BE sobre el 720, aparte de ser mas potente, porque tiene el multiplicador desbloqueado para hacer oc.
el 720 tambien es BE, y sube mejor que el 955, pero claro, son tres nucleos no cuatro
P.D: Hay placas Asus que ya soportan AM3, está en concreto. Creo que es socket AM3 porque lo pone pero tampoco lo sé con seguridad porque soporta AM2 y AM2+
Claro que pueden llevar, casi todas las placas AM3 llevan DDR3... en si2010 tienes la MA790XT UD5P de Gigabyte...Kinderly escribió:2) Por lo que parece la plataforma AM3 aún está un poco verde y entiendo que todavía no ha salido ninguna placa realmente buena en el mercado. ( ¿¿ No pueden llevar DDR3 ?? ) La verdad esque a día de hoy no me planteo montar un PC con DDR2 (que son las que tengo a día de hoy en mi PC)
Depende de lo que consideres especialmente optimizado... porque salvo el soporte para Crossfire, cualquier gráfica funcionará exactamente igual en cualquier placa siempre que la placa lleve PCI-Express...Kinderly escribió:3) A Amd, como es lógico, le interesa montar gráficas Ati y aunque las Nvidia no vayan mal, nunca estará especialmente optimizado para ellas. (Es mi caso, tengo una Nvidia y además que me gustan las Nvidia)
En mi opinión sí que merecen la pena. Piensa que el 775 está ya desfasado, no se harán más procesadores para 775. En cambio, para AM3 sí que se seguirán haciendo.Kinderly escribió:Ahora la pregunta que me surge es si realmente merece la pena invertir en uno de éstos AMD que están tan verdes y miran mal a mi gráfica cuando puedo montar por el mismo precio un Intel pepino en la plataforma 775 que ya está más que optimizada y depurada y hay placas gama Premium en el mercado y chipsets para aburrir. Lo único que haría que me decantase por Amd es que realmente corran mucho más que un Intel en los juegos (las utilidades que vaya a utilizar son 4 y sencillas).