Ayuda para instalar mi nueva tarjeta grafica:

el problema que tengo es que me acabo de comprar una 9800 gt, y no consigo introducirla:

esta es mi grafica:

Imagen

y la grafica me choca con los sitios que señalo.

Imagen

que puedo hacer¿?¿?

edito:

ya consegui introducirla en la ranura y con el cable que me tocaba XD .

pero tengo otro problema, yo tengo una placa m2n-cm dvi, que viene con una grafica integrada.

Intento encender el ordenador con el cable de la pantalla puesto en la nueva tarjeta, y la pantalla se queda en negra.
cuando pongo el cable en la tarjeta integrada, la pantalla tarda un tiempo en encenderse, y despues funciona todo correctamente, pero claro no con mi nueva tarjeta.

pd:

cuando enciendo el ordenador con la tarjeta nueva conectada, el ventilador de esta no se mueve.
como puedo hacer para que funcione correctamente¿?.

por favor ayudenme
muchas gracias.
Pues alomejor con una dremel puedes recortar ese cacho de plastico pero nose....a ver si alguien aconseja mejor
pero choca con los conectores SATA sin nada conectado o con el cable SATA ya conectado???... con el conector SATA por se es complicado que choque porque el conector PCIe salva la altura del SATA y algo más...

la verdad creo que la gráfica entra en el slot, pero te tapa los SATA... prueba con un cable SATA con el conector a 90º que te debería entrar la gráfica y el cable (por primero el cable obviamente xD)...

lamentablemente creo que vas a perder un par de SATA por la gráfica, pero habiendo HDDs de 1TB o incluso 2TB no creo que sea sea problema no??...
Pues lo maximo que puedes hacer es poner tus discos duros enchufados en losm conectores negros, y si aún así te sigue dando tendras que devolver la gráfica y comprar una que sea más pequeña
ya consegui introducirla en la ranura y con el cable que me tocaba XD .

pero tengo otro problema, yo tengo una placa m2n-cm dvi, que viene con una grafica integrada.

Intento encender el ordenador con el cable de la pantalla puesto en la nueva tarjeta, y la pantalla se queda en negra.
cuando pongo el cable en la tarjeta integrada, la pantalla tarda un tiempo en encenderse, y despues funciona todo correctamente, pero claro no con mi nueva tarjeta.

pd:

cuando enciendo el ordenador con la tarjeta nueva conectada, el ventilador de esta no se mueve.

muchas gracias.
resty_clon escribió:ya consegui introducirla en la ranura y con el cable que me tocaba XD .

pd:

muchas gracias.

Antes de poner la nueva tienes que desactivar la integrada

Tienes que meterte en la Bios, y buscar una opcion que ponga "onboard VGA" o "Integrated VGA" y desactivarla, despues pones la nueva y ya esta.

Asegurate de que la nueva gráfica este bien conectada a la fuente de alimentacion, y a ser posible que no comparta cable de alimentacion con el disco duro
Marcos1 escribió:
resty_clon escribió:ya consegui introducirla en la ranura y con el cable que me tocaba XD .

pd:

muchas gracias.

Antes de poner la nueva tienes que desactivar la integrada

Tienes que meterte en la Bios, y buscar una opcion que ponga "onboard VGA" o "Integrated VGA" y desactivarla, despues pones la nueva y ya esta.

Asegurate de que la nueva gráfica este bien conectada a la fuente de alimentacion, y a ser posible que no comparta cable de alimentacion con el disco duro

no me pone nada de eso en la bios; en advanced (supongo que sera aí ) me pone lo siguiente:

-jumperfree configuration.
-cpu configuration
-chipset:
*northbride configuration
*southbridge configuration
-onboard devices configuration
*serial port1 adress
*parallel port adress
* parallel port mode
* parallel port irq
-pcipnp
-usb configuration.

¿es en algun sitio de estes?

muchas gracias
Mira en Onboard y mira a ver lo de VGA Onboard o Integrated VGA
mmmm pues te lo digo de memoria, pero tienes que buscar en la pestaña Advanced y la opción se llama "Onboard Devices"... luego es buscar la subopción que identifique la VGA integrada... míralo en el manual de la placa, que por lo menos con mis P5K y P5Q detallaba cada opción de BIOS...
8 respuestas