me mejoro????

wenas, pues miren yo tengo un pc que ya tiene un año, no me da problemas para nada pero soy exigente y no me gusta que se me atranque por etc, asi que estoy pensando mejorar un poco el pc pero necesito ayuda, primero kiero cambiar la ram actualmente tengo 3 gb kingston nose que modelo con un anchod e 64 bits y frecuencia a 754 Mhz, pero a todo esto yo tengo windows xp de 32 bits , asta cuanta ram puedo meter en este sistema operativo???? mi ram es ddr2 y tengo una placa base ASUS m2n e sli.

por otra parte quiero acerle un poco de OC a mi procesador, ya que tiene su tiempo y estaba planteando cambiarme de pc , pues prefiero aprovechar este asta que no pueda mas , tengo un AMD athlon 64 X2 6000 windsor, y el disipador es el que venia de serie, e visto alguno tipo asus dark knight o algun noctua pero me parecen un poco caros, pero ya que vamosa gastar cual es el mejor dispador para ese procesador???

muchas gracias
Yo dejaria la memoria tal como esta, xp32 solo pilla 3,2Gb de ram, si quieres mas tienes que pasarte a w7 64bits, o vista 64bits. Para hacerle oc al micro, pondria un http://www.pccomponentes.com/XIGMATEK_H ... REV_B.html, que ademas te valdra para tu siguiente pc, es compatible con todos los sockets actuales. Eso si, la memoria a 800 te va a limitar el OC que le puedas hacer al pc
pwero te digo que mi pc ya tiene mucha mierda mucho programa y voy a formatear osea que seria como tener un pc nuevo, si ace falta me meto el seven que es gratis o el vista 64 bits, pero me gustaria o cambiarme de ram o acerles OC le pongo unos disipadores y ale subo la frecuencia, yo e visto que para mi procesador esta muy bien el asus dark knigth , y como le ago overclokind que programa me recomendais???
La ram procura meterla en dual channel, en tu pc actual con un so de 32 bits casi es mejor tener 2gb en dual channel que 3gb como tienes. si te metes un 64bits procura que sea en pares iguales de ram

Manuales de OC por el foro hay unos cuantos, en la seccion modding y refrigeración.
pues e estado viendo en pixmania , ram OCZ DDR2 compatible con mi placa base que viene con disipadores integrados para el OC a demas de que son dual channel, ay mucha diferencia entre dual chanel y single???
cualquier ram puede hacer dual channel, simplemente tu placa ha de soportar dual channel y has de poner las unidades de ram a pares iguales.

hay diferencia, la velocidad de lectura/escritura se duplica.
5 respuestas