He estado leyendo y releyendo el foro y hay muchos casos parecidos, pero quiero asegurarme de que el mío es sólo uno más y no más grave...
El caso es que mi mando inalámbrico ha ido fallando cada vez más, de irse desconectando cada cierto tiempo de la xbox ha pasado a casi no llegar a conectarse en ningún momento. Le cuesta un mundo conectarse y cuando lo hace es para darte uno o dos segundos de juego, no más. Ya he llamado al SAT y me van a enviar un mando nuevo, pero mi pregunta es: ¿Seguro que este problema es debido al mando? ¿Podría ser un problema de la propia consola? Imagino que esto lo descubriré en cuanto me llegue el mando nuevo, pero me preocupa bastante el tema.
Si simplemente es el mando por mala suerte vale... Pero si es tema de la consola (por cierto, placa Jasper), la cosa tiene peor pinta. Y yo me pregunto, ¿qué pasará si me vuelve a fallar el mando (Dios me libre...)? Porque entiendo que Microsoft no va a estar enviando mandos gratis cada dos por tres (aunque sí debería contar la garantía del periférico desde la fecha del último que me han dado...)
En fin si algún eoliano puede echarme una mano se lo agradecería de veras.