dvds ygrabacion

Hola a todos, tengo una ps2 del modelo este que nuevo que ha salido en carrefour , yo grabo mis juegos en velocidad maxima?, es una buena grabacion?. Por cierto uso dvds fortix, son buenos para eso?, alguien mas los usa?
Yo suelo grabarlo en velocidad minima. Y con el Nero o el Alcohol y los cds que yo utilizo son verbatim.

Un saludo.
Nephilina escribió:Hola a todos, tengo una ps2 del modelo este que nuevo que ha salido en carrefour , yo grabo mis juegos en velocidad maxima?, es una buena grabacion?. Por cierto uso dvds fortix, son buenos para eso?, alguien mas los usa?


Hola amigo/a Nephilina, los Juegos, los debes grabar a Velocidad de 4x o menos, y tambien te recomiendo usar DVD's de buena calidad como Eje: Verbatin, Sony o TDK, tambien te recomiendo que uses programas como Imgburn o Nero Burning ROM para realizar tus grabaciones.

espero que te sirva de ayuda amigo/a cualquier duda postea.

saludos....;)
Nephilina escribió:Por cierto uso dvds fortix, son buenos para eso?, alguien mas los usa?


Esa marca nunca la he usado, pero te dire, que no a todo el mundo le va igual de bien o mal los mismos DVD o grabar a la misma velocidad, con esto quiero decir, que habra gente que su ps2 le lea los juegos grabados a 2X y otras tengan que grabarlo a 4X y lo de las marcas de DVD lo mismo, para mi los princo son de lo peor del mercado y tengo un amigo que le van mejor que los verbatim, no se puede generalizar.
3 respuestas