Ayuda con presupuesto

wenas , me gustaria q me ayudaseis con el presupuesto q stoy aciendo:
https://www.pccomponentes.com/presupues ... montado=si

tengo dudas sobre varias cosas , la placa , no se cual elegir , la ram , me lio con tanto modelo, y no se si poner una gtx 275 en lugar de la 260,¿merece la pena?; el pc lo quiero principalmente para jugar(por ahora resolucion 1280x1024) y con un presupuesto de 700 euros. grax un saludo XD

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO:
muxas grax x tu ayuda druida , oye , me podrias exar una mano con la ram? un saludo XD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO 2:
muxas gracias druida!!!! me has resuelto las dudas t debo una XD
Si vas hacer overclock, obtaria por una placa con chipset p45 responde mejor al overclock y alcanza mejores temperaturas. EN Pccomponentes tienes la Asus P5Qpor 105€ o la Gigabyte GA-EP45-DS3L por 91€.

Yo creo que con la Gtx260 ya es mas que suficiente ah y tienes la Zotac por 139€ que es tan buena ensambladora como Asus.
La ram, las Adata que has incluido en el presupuesto estan muy bien y mas si haces algo de overclock a ese E8400 ayudaran bastante.
El dispador, mejor que ese artic el  OCZ Vendetta 2 CPU Cooler o el Xigmatek HDT-S1283 dispan mejor el calor a menos revoluciones.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
3 respuestas