Videos Lentos en YouTube

Bueno en youtube y páginas de contenido diverso (ejem), el video carga rápido pero luego se ve a saltos, y luego no te digo si tengo varios a la vez...alguna solución?
Has actualizado el plugin Flash? Borrado la caché?

Salduos!
Veamos, que caracteristicas tiene tu computadora?, que sistema operativo usas?, antes te pasaba esto?, desde cuando?, cuantos recursos te come Firefox o el navegador que uses?, cuanto es 2+2?
ayer me pasaba los mismito a mi, Youtube tardaba muchisimo, a igual que Megavideo .

Hoy aun no e probado desde mi casa
a ver, no se ni como se borra la caché ni como se actualiza el plugin flash, me pasa desde que formateé, salu2
Guanakoko escribió:a ver, no se ni como se borra la caché ni como se actualiza el plugin flash, me pasa desde que formateé, salu2

Primer enlace:

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... scar&meta=

Primer enlace:

http://www.google.es/search?hl=es&clien ... scar&meta=

Google, como siempre. No me vale no sé hacer tal o cuál, yo tampoco sé cocinar algunos platos y busco la receta en el Google.

Si después de hacer esto no funciona, entonces pregunta de nuevo.

Saludos!
nada. exactamente igual, sobretodo despues de poner el bittorrent, aun quitandolo, despues el navegador va lentísimo.
A mi me pasaba en ubuntu porque me instalaba drivers genericos y para la grafica que tenia no eran adecuados.
Si tienes un pc poco potente, seguramente serán los drivers.No se si los has instalado porque según dices has formateado.

En windowsXP vete a Inicio, segundo boton en MiPc, administrar, administrador de dispositivos.
Fijate si en alguna de las opciones te sale un icono en amarillo en el apartado de "Adaptadores de pantalla".Si te sale es que te faltan los drivers.

Si no sabes que grafica tienes puedes descargarte el Everest, él te lo dirá.
Espero haberte ayudado.Saludos.
aoL1vN escribió:A mi me pasaba en ubuntu porque me instalaba drivers genericos y para la grafica que tenia no eran adecuados.
Si tienes un pc poco potente, seguramente serán los drivers.No se si los has instalado porque según dices has formateado.

En windowsXP vete a Inicio, segundo boton en MiPc, administrar, administrador de dispositivos.
Fijate si en alguna de las opciones te sale un icono en amarillo en el apartado de "Adaptadores de pantalla".Si te sale es que te faltan los drivers.

Si no sabes que grafica tienes puedes descargarte el Everest, él te lo dirá.
Espero haberte ayudado.Saludos.

no, está bien, el problema viene con el bittorrent...
A ver, lo que dices es que solo te pasa cuando usas el bittorrent?
Di que pc tienes, sistema operativo etc...
¿En el escritorio ves lineas de refresco?,¿cuando navegas por internet,al pulsar la ruleta del raton arriba o abajo va a tirones o se ven lineas de refresco?

Si es asi,son los drivers.
Jorginhone escribió:¿En el escritorio ves lineas de refresco?,¿cuando navegas por internet,al pulsar la ruleta del raton arriba o abajo va a tirones o se ven lineas de refresco?

Si es asi,son los drivers.

no, eso no pasa, ahora mismo va bien, no se...
Si tienes un pc poco potente quizas te ocurra eso porque se te ejecuta algun proceso, antivirus, actualizaciones etc.
Mas facil

Si ves los videos en HD, y no tienes nVidia superior de numero a 8100, y no instalas el Cuda, NORMAL
13 respuestas