Problema batería recargable

Básicamente es el siguiente: compré una batería de esas recargables para un mando de la 360 y un día me dejó de funcionar. Llamé al sat de microsoft y me dijeron que me darían una nueva, si les enviaba la factura en donde compré dicha batería. La compré en carrefour centro comercial, no centros especializados en venta de periféricos/ videojuegos como game, gamestop,etc..

La batería la compré por allá enero de este año y la factura pues...xdd, como que la perdí. Mi duda es la siguiente:

¿Hay alguna forma de recuperarla a través de carrefour o ya me puedo despedir de que microsoft me de una batería nueva?.

Gracias de antemano y un saludo.
A mi me paso algo parecido en el eroski y me sacaron ellos una copia de la factura de la compra de hacia casi un año. Tambien te digo que yo la compra la habia pagado con la tarjeta del eroski con lo que les fue muy facil en contrar la factura por tener como referencia la tarjeta y el producto comprado claro.

No se como es tu caso pero si es pagado en efectivo sin tener la factura supongo que sera muy complicado que te la puedan sacar.

Un saludo.
1 respuesta