Bueno antes de nada daros las gracias por leer el post
Tengo un HTPC hecho a base de recortes de pcs de mi oficina ya sabeis un micro de aqui una placa de alla.
Total que consegui montar un pc con las siguientes caracteristicas
Procesador: PIV 3,4 Ghz
Memoria: 2 GB de Ram DDR 400 MZH kingston
placa base: asrock P4i65GV (sonido y graficos integrados)
Tarjeta grafica: Geforcer 7600 GT (AGP)
Sintonizadora TDT: Kworld dv160
Disco duro: Seagate barracuda 200 GB 7200 RPM (IDE)
Lo tengo puesto en el salon la idea es que supla el video que tengo ya que con el apagon analogico no funcionara ademas de que esta muriendo. En principio la idea es maneajrlo todo desde el mediacenter con el mando que tiene la caja aunq no va muy palla pero bueno.
al Grano
Primer intento: Como no tenia xp mediacenter pues instale un vista version ultimate y bueno en pricipio parecia que todo iba bastante bien pero la tv me daba muchos saltos. No me di cuenta hasta que intente reproducir una pelicula en divx y vi que me saltaba mucho.
Formatee e instale XP mediacenter.
Segundo intento: Con los vario problemillas sobre todo el media center con la tdt ya que me salen los canales quintuplicados a parte va muy rapido y fluido la tdt sin saltos ninguno pero solo me graba una hora de video no se porque.
problamos la famosa HD a ver que tal. 720 p va muy bien pero 1080 nada de nada muchos salto imagenes relanteizadas y sonido dispar. Lo curioso esque cuando instale la primera vez vista me baje un video de la pagina de nvidia a 1080 y este si se me veia fluido y sonaba bien pero no he conseguido que ninguno mas funcione fluido con hd. Tengo el core avc y nada y lo del pure video no se como va. estoy un poco loco
Con este cacharrro tengo potencia para ver 1080 o no porque en cada sitio me dicen una cosa y si es que si como configuro el pc para que me use el purevideo o el core avc o lo que sea.
Si hay que dar un salto a vista no pasaria nada solo que antes en vista iba muy lento ya os digo que hasta los divx
estoy mu loko a ver si me podeis sacar de dudas
Saludetes