Solieyu escribió:927PoWeR escribió:¿Falta de memoria? 256Mb de RAM es MUY POCO para XP (con 512 ya iría bien)
Mi PC trae XP y en ese entonces cuando la compré venía con 256,asi que poca RAM,nones.
Fíjate tú lo que son las cosas, un PC con 256MB de RAM, con Windows XP, que de un día para otro deja de "tirar", no carga o carga los programas MUY LENTOS/NI LLEGAN A CARGAR, se formatea y sigue igual, se comprueban los módulos de memoria y están OK, se comprueba el HDD y está OK al igual que la placa base, se prueban diversos XP's (customs y "normales") y sigue sin tirar.
Se le añade un módulo extra de 256MB y, sorpresa, funciona al 100%.
Resultado, falta de memoria.
Y no, no estoy obsesionado con el Vista, si, lo tengo con 6GB de RAM y me va del carajo, pero tambien he tenido el XP y he visto la diferencia entre ejecutarlo con 256MB y con 512MB (Ya ni te cuento si lo corres con 3 o 4 GB que si, el XP llega a aprovechar los 4GB).
Lo que estoy es hasta los webos de que si se aconseja usar más memoria puesto que el XP (al menos que sea "custom") carga la tira de "servicios" que creemos son INNECESARIOS, salteis al cuello con gilipolleces de que "que si estamos obsesionadsos con el vista", "que si nos pasemos al Linux", "que somos cansinos", etc...
Cuando alguno de vosotros, pequeños sabihondos, lleveis tantos años hurgando, reparando, trasteando e instalado en ordenadores y sistemas operativos, entonces HABLAD con conocimiento de causa, hasta entonces, si hablais, procurad dadme RAZONES IRREFUTABLES y no "opiniones personales", que son eso, personales, y que, como los culos, cada uno tiene una "opinión".
Coño con los talibanes, joder...