Comprar Megaupload en dolares a dia de hoy

Hola,a pues eso que voy a comprar una cuenta megaupload, lo tengo ya en dolares todo solo me queda darle a pagar pero mi pregunta es, a dia de hoy hay problemas al comprarlo en dolares, alguien la ha comprado recientemente?, me refiero a si banean o algo
no te puedo decir nada de primera persona porque la compré en euros, pero he leído que si la compras en $ y luego la usas desde fuera de EEUU sí te decían algo o te "baneaban" la cuenta (lo vi googleando)
nethacker escribió:no te puedo decir nada de primera persona porque la compré en euros, pero he leído que si la compras en $ y luego la usas desde fuera de EEUU sí te decían algo o te "baneaban" la cuenta (lo vi googleando)

Yo pague en dolares hará ya unos meses, y no me han amenazado con banearme la cuenta ni nada por el estilo
yo, las he comprado siempre en $$$, y no he tenido nunca ningun problema por ello.
al final parece que hice el primo xD
nethacker escribió:al final parece que hice el primo xD

Si, completamente... pues comprada en dolares va perfectamente y no se que googlegarias pero lo hiciste muy mal...
Yo una vez (hace un año cosa asi) lo hice en $$ con 2 amigos, y 0 problemas.

Salu2!!!
Ya la he comprado y sin problemas de momento
Yo renove la mia hace 2 semanas, en dolares, y perfecto.
nethacker escribió:no te puedo decir nada de primera persona porque la compré en euros, pero he leído que si la compras en $ y luego la usas desde fuera de EEUU sí te decían algo o te "baneaban" la cuenta (lo vi googleando)

No, eso es tontería .

yo, grupo7 y pague en $$$ y ya llevamos 1año y2meses.
¿Y cómo se compra en $$$?
Usando un proxy Estadounidense. Yo usaba un plugin de firefox llamado ProxySEL. Aunque no es necesario, puedes configurarlo desde la configuracion de firefox ;).

Salu2!!!
11 respuestas