Hola a todos, quiero montarme una especie de htpc en el salón (por favor, sigue leyendo ......no es lo típico).
Pero no un htpc exactamente, he visto varios hilos sobre el tema pero lo que quiero montar no tiene porque ser de dimensiones reducidas ya que dispongo de un hueco en el mueble de la TV de unos 15x50x40 (alto-ancho-fondo).
El uso que le voy a dar es películas a cómo mucho 720p (sólo tengo HD ready) y emuladores para juegos antiguos y digamos que hasta dreamcast cómo tope.
No lo quiero para juegos de PC actuales.
¿Qué placa/s actual con gráfica integrada tiene mejor rendimiento para el uso que quiero darle?
He leído mucho, pero cuanto más leo más me lío.
En el hilo de montar un htpc económico recomiendan esta placa: Placa Gigabyte GA-MA78GM-S2H DVI/HDMI Socket AM2: 66€
¿Es esta la mejor opción? (es que la actualización del hilo es de marzo y cómo esto avanza a pasos agigantados no sé yo si está ya desfasada).
También he leído lo del ion 330, pero es muy caro para mí..........además de que no lo necesito tan pequeño.............y entiendo que el procesador es algo corto para lo que quiero.
Gracias de antemano.
P.D: En resumen...........que quiero montarme un ordenador en el salón pero con características de htpc (sobretodo en ruido, por eso de la integrada).