alguien me explica como se hace para subir de reputacion pk nunca me ha quedado claro si hay que tener cierta cantidad de puntos en el gamertag o jugar online todo el tiempo
Todos los que juegan contigo y viceversa os podéis puntuar positiva o negativamente. Baja o sube según te puntuen. Por lo general nadie lo hace salvo que te quiera joder por algún motivo ocurrido durante el juego. Ya te viene explicado el motivo general de los negativos en la pestaña reputación.
Salu2.
fonti_91
Adicto
228 mensajes desde ene 2008 en Espartinas, Sevilla
Te sube cuando se le da a Preferir este Jugador o te baja cuando le dan a evitar jugador. Esto te sube de manera más drástica o mas lentamente si los que te puntuan tienen mucha rep o no
lml83
ShiniGami
1.369 mensajes y 2 fotos desde oct 2003 en In The Holy Land
Las estrellas (reputación) suben cuando un jugador manda un informe sobre ti poniéndote como preferido. Una vez tengas las 5 estrellas no se te volverán a reducir y siempre tendrás las 5 por muchos informes negativos que envíen sobre ti.
grrr.. pues a mi me queda poco... a ver si después de exámenes o después de verano (cuando pueda jugar en el live) termina de subirme el trocito de estrella que me falta xDDD
Wado
Be Sanwa My Friend
8.767 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
pues yo tengo un webo de evitados en el live (es lo que tiene jugar solo a juegos de 1vs1 que cada vez que ganas evitao al canto) sin embargo las estrellitas en la firma ya veis como m salen...
eso depende de los demas jugadores contra los que juegues.... de todas maneras no cuesta mucho mandas un mensaje a tus amigos xa q te pongan como preferido y te subira bien rapido
De todas formas habia por ahi un hilo que decia que había un bug, y que los votos negativos también te subian estrellitas, por eso que no te bajen una vez que llegas a 5, porque los negativos no las bajan, al contrario, las suben también xD