No se escucha el sonido de arranque.

Hola, buenos dias, tengo un pequeño problema y es que no se porque hoy al iniciar el macbook no se por que el sonido de arranque se escucha muy bajito, tienes que poner la oreja en el teclado para escucharlo, en cambio, cuando no tiene nada conectado en la toma de auriculares, se escucha bien, no tienes que poner la oreja en el teclado para poderlo escucharlo, de echo se escucha desde la otra punta de la habitación sin problemas. Es un MacBook Unibody. Ya le he pasado onyx, he reparado permisos, limpiado la cache de arranque y ejecutado los scripts diarios, semanales y mensuales de FreeBSD. Es grabe??? le puede pasar algo??? :(
En mi iMac G4, si tengo altavoces conectados a la salida de audio se oye por los altavoces en vez de por el altavoz del ordenador. Si tienes conectados los auriculares revisa que lo que estés oyendo tan bajito no sean lo mismos auriculares, en vez del ordenador. Porque si dices que cuando no tienes los auriculares conectados se oye perfectamente huele a eso.
O simplemente haz esto: quita el cable de los altavoces/auriculares, espera 5 segundos y dale al volumen al máximo (es decir el volumen de salida de los altavoces del propio macbook), espera otros 5 segundos y vuelve a enchufar el cable. Esto de esperar 5 segundos y lo que te digo es porque el MacBook reconoce si está enchufado a algo o no, y en función de eso tiene un volumen para cuando está sin nada enchufado o con altavoces/auriculares. Yo por ejemplo en el mío lo tengo en silencio sin nada enchufado porque así no me hace el sonido de arranque [sonrisa]

Saludos!
El nivel de sonido es distinto cuando hay algo enchufado a cuando no (un gran detalle), será por eso.

Saludos.
$qua$h019 escribió:O simplemente haz esto: quita el cable de los altavoces/auriculares, espera 5 segundos y dale al volumen al máximo (es decir el volumen de salida de los altavoces del propio macbook), espera otros 5 segundos y vuelve a enchufar el cable. Esto de esperar 5 segundos y lo que te digo es porque el MacBook reconoce si está enchufado a algo o no, y en función de eso tiene un volumen para cuando está sin nada enchufado o con altavoces/auriculares. Yo por ejemplo en el mío lo tengo en silencio sin nada enchufado porque así no me hace el sonido de arranque [sonrisa]

Saludos!


Mano de santo oiga! 1000 gracias, puede que tubiera algo que ver que ayer estube un buen rato desconectando y conectado diferentes cascos para probarlos??, por cierto, el mantenimiento que le he realizado a mi mac es suficiente?? ( reparación de permisos, ejecución de scripts de mantenimiento...... lo que he puesto en el primer post vaya :p )

Saludos y gracias.
4 respuestas