ayuda pantalla no se sacarla

el mail está baneado por "tú mismo pues"
hola
por favor ayudenme , quiero sacarle un pantallazo a mi videojuego de pc , pero impr pant petsis no se por k , no me sirve lo hago y cuando pulso ctrl+v no me lo copia a paint , bueno dsspues de estas inclemencias , me pueden decir alguna manera de sacar la pantalla , cuando digo alguna manera me refiero a programa .
el mail está baneado por "tú mismo pues"
mi ordenador tiene 320 gbde hdd y intel core 2 , fraps me ralentizaria el juego
el mail escribió:mi ordenador tiene 320 gbde hdd y intel core 2 , fraps me ralentizaria el juego

Para hacer una captura no creo, para grabar siempre se ralentiza.
chapiri_ escribió:La forma más fácil es: le das a la tecla de "imprimir pantalla", despues abres el paint (si tienes windows XP, vista...)., sino otro programa similar. Luego pulsas a la vez las teclas control c, así copias en paint la pantalla. después lo guardas como imagen donde quieras. y ya ESTÁ.

Es Ctrl+V (C es para copiar), y en el mensaje que citas ya dice que no le funciona.

Algunos juegos tienen una tecla para esa función (revisa los controles, no vaya a ser), si no yo creo que el fraps sólo para sacar algunas capturas no debería ralentizarte mucho.
No te lo ralentizara.Solo te lo ralentizara mientras grabes un vídeo, pero nada mas, te ira exactamente igual.
Reijiko escribió:
chapiri_ escribió:La forma más fácil es: le das a la tecla de "imprimir pantalla", despues abres el paint (si tienes windows XP, vista...)., sino otro programa similar. Luego pulsas a la vez las teclas control c, así copias en paint la pantalla. después lo guardas como imagen donde quieras. y ya ESTÁ.

Es Ctrl+V (C es para copiar), y en el mensaje que citas ya dice que no le funciona.

Algunos juegos tienen una tecla para esa función (revisa los controles, no vaya a ser), si no yo creo que el fraps sólo para sacar algunas capturas no debería ralentizarte mucho.

Gracias por decirmelo, ya lo he corregido. No me había dado cuenta. Eso me pasa por hacer más de una cosa a la vez.

Mis disculpas al creador del hilo.

saludos
7 respuestas