Disco duro parece que no arranca.

Saludos, a ver si alguien puede ayudarme, mi disco duro(sata) a dejado de funcionar de la noche a la mañana (anoche estube viendo una pelicula y hoy ya no funcionaba) el pc se queda pillado en la pantalla de la placa base (esa en la que sale la marca y el dibujo), y si desconecto el disco duro me deja cargar desde un cd, he probado a cargar un cd de ubuntu que tengo pero la pantalla se queda en negro, sospecho que es por que tengo la salida de video por hdmi, creo que el disco duro hace un ligero ruido pero no llega a arrancar.
Saludos!
Es un maxtor, y el firmware pone que es m15, asi que ni creo que sea eso.
Cambia el cable de datos, sis sigue sin funcionar D.E.P
como ya te dicen pruba con otro cable, pero es q los maxtor tienen muy mala fama
Buenas, despues de pelearme toda la tarde con el pc he decido recurrir a la garantia, la cosa es que perdi el ticket de la tienda(Appinformatica) y aunque en la web de maxtor me diga que esta en garantia quizas la tienda no se encargue y tenga que enviarlo yo o algo por el estilo ¿alguien tiene experiencia con este tema?
Saludos!
pk_saga escribió:Buenas, despues de pelearme toda la tarde con el pc he decido recurrir a la garantia, la cosa es que perdi el ticket de la tienda(Appinformatica) y aunque en la web de maxtor me diga que esta en garantia quizas la tienda no se encargue y tenga que enviarlo yo o algo por el estilo ¿alguien tiene experiencia con este tema?
Saludos!
pero aun asi tendras q enviar una factura de q has comprado ese ordenador y los respectivos componentes claro ya sea a app informatica o a maxtor, vamos digo yo
6 respuestas