Luces rojas si, Luces rojas no...

bueno os explico mi tema ayer estaba jugando al forza motosport 2 y al ir a iniciar una carrera se me kedo ocngelada la pantalla reinicie y pammm se kedo congelada un par de veces y despues me aparecieron las luces rojas bueno pos hice eso de taparlo con la toalla y tal y bueno ara no aparecen las luces rojas pero se me keda congelada la imagen.

las cuestiones son dos.

1º Sabeis de que podria ser???

2º e llamado al sat para enviarla y me a enviado un email pero esta todo en aleman, ellos me an dicho q me llegaria uno con unas pegatinas pero no e recibido nada aun les e llamado eesta tarde. E de recibir otro correo con dicha informacion???

Gracias por la ayuda.

y ya de paso presentarme espero ayudar y ser ayudado en la medida de lo posible . gracias de antemano
hola :) tu consola esta a punto de morir, mira en este foro que hay un post de como tienes que llamar al sat y preparar la consola para que se la lleven

salu2 [bye]
joer eso de morir es poco drastico no?? una cosa mi consola esta preparada para copias de seguridad. cuando me la traigan seguire pudiendo jugar a copias de seguridad o abra q flasear de nuevo.

acabo de enchufarla y me a dejado arrancar juego y todo pero al comenzar el partido se me para cada vez me deja jugar mas. tiene q decir algo???
creo que no me e explicado bien, tu consola esta muerta, sige encendiendola como haces y veras que llegara un momento en el que te quedas sin imagen y con 3LR, quita en frontal de la consola y mira a ver si tienes la pegata de la garantia, si es asi y no parece que aya sido abierta te la repararan. Si la reparacion es muy complicada te cambian la consola si no, pues imagino que la placa, es depende del problema que tengas
la pegata no es la de microsoft es otra . y lo d ela imagen ya me paso no me aparecia y me salieron las tres luces rojas. en el caso q te explico que arias la envio al sat o no? hay posibilidades de q me la reparen o no??? de ser q no sabes de sitios q la reparen a ser posible en valencia gracias
puedes llamar y ver si cuela si no te la devuelven, si la llevas a arreglar a alguna tienda no creo que valga mucho la pena te cobraran una pasta y te durara un par de meses
e visto una tienda aki en valencia q te las reparan y tambien te ponen unos ventiladores. tu lo consideras bueno??? tota es para aguntar 1 año o asi. tu q me aconsejarias
cuanto te cobran? te dan garantia?
pues e visto q son sobre unos 40 o 50 € y por ley e reparaciones te tienen q dar garantia de 1 año asi q si q te tienen q dar garantia por ese prcio lo arias??
si tiene un año de garantia si, pero preguntalo por si acaso
ok muchas gracias en cuanto tenga todos los datos te digo gracias por tu ayuda
11 respuestas