Tres luces rojas

Buenas...

La cuestión es la siguiente, tengo la consola de principios del 2.006, y es la segunda vez que me sale las dichosas 3 luces rojas, y ahora me cuesta la broma 78 euros en microsoft, la cosa es... vale la pena repararla? o comprar otra nueva? yo opto por la nueva... y si fuera el caso, donde esta mejor de precio?

gracias por la ayuda, saludos
mejor precio amazon.co.uk
hay promocion que por 200€ tienes 360 de 60gb + cable hdmi + pack mando wireless con kun fu panda + lego indiana jons
chisku30 escribió:Buenas...

La cuestión es la siguiente, tengo la consola de principios del 2.006, y es la segunda vez que me sale los dichosos 3 anillos rojos, y ahora me cuesta la broma 78 euros en microsoft, la cosa es... vale la pena repararla? o comprar otra nueva? yo opto por la nueva... y si fuera el caso, donde esta mejor de precio?

gracias por la ayuda, saludos

Yo no la repararía, máxime cuando la Arcade esta a muy buen precio.

P.D.: Es "tres luces rojas", el anillo es el conjunto de luces.
Por 179€ ya tienes las arcade Jasper, con 256 MB de memoria interna, fuente de menor consumo de electricidad (que al precio que ha subido), con menores calentamientos y súmale otros 49€ de un mando que viene con el pack...

O sea, que si cuentas 78€ + 49€ = 127€... Y la diferencia con una nueva a 179€ visto así no es tanta.

PD: Este hilo debería ir al de AVERIAS, CUELGUES, SAT...
Visto de ese modo (que yo lo veo igual) es mejor una nueva... la cosa es que tengo que comprarla por narices con otro mando, cuando ya tengo yo 2 en casa. Por eso preguntaba algún sitio que estuviera muy bien de precio.

Estuve mirando en una tienda tipo GAME, de segunda mano, y me salía por 169 euros una de las nuevas con 60 Gb y una garantia de 1 año, pero la veo muy cara, yo tengo 20 Gb y me va que sobra ya...

Bueno, gracias por vuestras respuestas.
chisku30 escribió:Visto de ese modo (que yo lo veo igual) es mejor una nueva... la cosa es que tengo que comprarla por narices con otro mando, cuando ya tengo yo 2 en casa. Por eso preguntaba algún sitio que estuviera muy bien de precio.

Estuve mirando en una tienda tipo GAME, de segunda mano, y me salía por 169 euros una de las nuevas con 60 Gb y una garantia de 1 año, pero la veo muy cara, yo tengo 20 Gb y me va que sobra ya...

Bueno, gracias por vuestras respuestas.

También he visto en este hilo un post donde hablan sobre una web donde venden la placa base Jasper nada más por 120€. Es algo más cara la opción pero hay que saber si sabrías montarla o si no, por cuanto te lo harían, con lo cual, más de lo mismo.
(mensaje borrado)
SONY_CE_AMERICA está baneado por ""
7 respuestas