¿Qué pasa con ONO?

Desde ayer por la tarde ONO no llega ni a 1,5Megas... tengo contratados 6 y se me hace imposible navegar por Internet...

¿Es un problema puntual? ¿Le pasa a alguien más?

Saludos.
yo estoy en Cartagena y me funciona perfectamente.
el wifi de mi vecino de ono tambien va bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Delian escribió:el wifi de mi vecino de ono tambien va bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo ayer tuve que descargar con el Wifi de mi vecino (sin clave, claro, sino seria ilegal) y dejar esta conexión un poco de lado.

Quería esperar a ver si se solucionaba el problema hasta hoy pero veo que sigue igual...
Vivo en Málaga,y por ahora 0 problemas con ONO.
Un saludo.

p.d_Lo que no me gusta es la calidad de imagen que da la televisión.Como si emitieran en baja resolución.
Aqui en madrid, de momento no me esta dando ningun problema...
yo en Valencia y ONO me va perfecto
Cadiz y ono perfecto !
ups...sorry, me e echoc on una cuenta de MU premiun y pense que descargar tantas cosas no iva a afectar al ancho de banda del pais, pero veo que si...XD...
En Pamplona a todos los que teníamos ONO de una manera digamos... uhm, poco en regla XD, nos bajó de golpe la conexión a 512 kbps y así seguimos, sin importar la MAC que pongamos.
No sé si es tu caso o eres un usuario legal, pero lo comento por si acaso.
Aquí en Madrid todo normal. Cambio y corto xD
Aquí en San Fernando estuvo la semana pasada que se bajo la velocidad muchisimo, teniendo 6 megas, tardaba muchisimo en cargar paginas y los archivos descargaban a una media de 10kb/s.

Una llamada a ono y en cosa de 1 hora estaba arreglado, por lo visto era problema de ellos ;)
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Aqui en Murcia va desde el fin de semana de pena, la mayoria de las paginas o tardan muchisimo en cargar o directamente ni cargan y otras en cambio van perfectas.

A ver si solucionan algo que estoy empezando a hechar de menos cuando tenia 56k.
Yo soy de Cantabria y aquí va de absoluta pena, me extrañó que nadie lo comentara por internet, aunque veo que no soy el único.

Ya no hablo de descargas ni p2p, hablo de que tarda siglos en cargar cualquier página, youtube es inviable.

Es desesperante, estoy por overclockear la tarjeta de red a ver.... :o [carcajad]
A mi me ha vuelto a la normalidad a partir del domingo por la tarde, pero antes era imposible navegar ni descargar....
A mi desde ayer no me pasa de 66KB y siempre me ha ido a 700KB con conexion 6mg,espero q lo arreglen pronto.Vivo en Sevilla.
He leido q puede ser problema a causa del terromoto de Honduras,y por el cable de fibra q pasa por el mar,pero a saber si es verdad.Saludos.
aprovechando este hilo de ono...

me quiero pasar a ono pero tengo dos dudas... lo del tema del p2p cómo va ahora? por barcelona?

después... ahora estoy con timofónica y tengo un par de PLC's de 200, estos me iran con ono?

gracias
xavi18fa_2 escribió:aprovechando este hilo de ono...

me quiero pasar a ono pero tengo dos dudas... lo del tema del p2p cómo va ahora? por barcelona?

después... ahora estoy con timofónica y tengo un par de PLC's de 200, estos me iran con ono?

gracias

Yo no controlo el tema del p2p en ONO, pero antes estaba capado y había que usar un parche para intentar que vaya como las demas compañías que, aún así tampoco iba como uno lo deseaba.

Lo mejor en estos casos es usar la descarga directa.

Y hablando del tema del hilo, otra vez me va la conexión mal, si tiene razón artecartec y el problema es ese esperemos que se solucione pronto.

Saludos.
Yo hoy toda la mañana trasteando con el router porque se fue la conexión a tomar por saco...
En Mallorka.
LLeva en mi casa 2 semanas que va como el culo,la verdad es que ya estoy cansado de discutir con esta gente y de hablar con robots.
La semana que viene me voy a dar de baja y que les den.
Costradepus escribió:En Mallorka.
LLeva en mi casa 2 semanas que va como el culo,la verdad es que ya estoy cansado de discutir con esta gente y de hablar con robots.
La semana que viene me voy a dar de baja y que les den.

No creo que te debas de dar de baja sólo por tener este problema... a lo mejor estaría bien esperar un poco más a ver si solucionan el problema.

Aunque haciendo el intento de darte de baja, lo más probable es que te rebajen un poco lo que pagas cada mes... o al menos eso le ha funcionado a mucha gente.

Saludos.
Supongo que habrá tenido más d eun problema, como es común con ONO xD
Es un no parar de problemas.
Te capan el 2p2 y no se hacen responsables del ping,si tienes 1000 de ping(que me ha pasado) no se hacen responsables,te hacen ir a una pagina¿a cuanto descarga? a 800 pues ya esta esto funciona la mar de bien,si pero oiga que hago ping a google.es y me da 800 ¿pero a cuanto descarga?......es que en los servers de España de tal juego tengo 1500 haa se siente,ono no se hace responsable de los juegos.
Ya llevo tiempo pasando,llamar es inutil,ademas cuando ya no va de ninguna manera,les llamas y les dices que te envien el tecnico,,que ya has reiniciado 35 veces el modem y que no va,te amenazan con que si el problema es tuyo tendras que pagar al tecnico le dices que si ,que si es culpa mia lo pago,asi tal cual,nunca lo he pagado,ya habra venido 3 o 4 veces,me han cambiado el cable modem 3 de ellas,incidencias no se cuantas tendre en el historial,antes llamaba y tal,ahora ya paso,cuando se me crucen los cables pillo jaztel o lo que sea,una vez tenga otra compañia funcionando,me doy de baja.
Tambien estoy esperando a ver que pasa con el tema de internet con lo de la nueva ministra,si el tema se pone chungo cogere la opcion mas barata y a tomar x Qlo
Costradepus escribió:Es un no parar de problemas.
Te capan el 2p2 y no se hacen responsables del ping,si tienes 1000 de ping(que me ha pasado) no se hacen responsables,te hacen ir a una pagina¿a cuanto descarga? a 800 pues ya esta esto funciona la mar de bien,si pero oiga que hago ping a google.es y me da 800 ¿pero a cuanto descarga?......es que en los servers de España de tal juego tengo 1500 haa se siente,ono no se hace responsable de los juegos.
Ya llevo tiempo pasando,llamar es inutil,ademas cuando ya no va de ninguna manera,les llamas y les dices que te envien el tecnico,,que ya has reiniciado 35 veces el modem y que no va,te amenazan con que si el problema es tuyo tendras que pagar al tecnico le dices que si ,que si es culpa mia lo pago,asi tal cual,nunca lo he pagado,ya habra venido 3 o 4 veces,me han cambiado el cable modem 3 de ellas,incidencias no se cuantas tendre en el historial,antes llamaba y tal,ahora ya paso,cuando se me crucen los cables pillo jaztel o lo que sea,una vez tenga otra compañia funcionando,me doy de baja.
Tambien estoy esperando a ver que pasa con el tema de internet con lo de la nueva ministra,si el tema se pone chungo cogere la opcion mas barata y a tomar x Qlo

Si a mi me pasara eso, ni de lejos esperaría a tanto, le digo a la operadora, quiero darme de baja pues no estoy ni contento con el servicio ni con el trato y ya verás si se ponen las pilas.

Saludos!
Yo me he dado de baja este mismo mes, después de ocho años con ellos, harto de que cada vez me diera más problemas. Para mí Ono fue el rey mientras en las casas había un sólo PC y las descargas eran ocasionales. Pero es gloria pasada, y hace años que el servicio es caro y lamentable.
date de baja y veras como en menos de 24 horas te llaman, te solucionan el problema, y te regalan un router wifi xD comprobado auer mismo despues de 2 dias de mala conexion
Yo tenog Ono desde que se llamaba Supercable y la vrdad el cmabio se ha ido notando con los años, los p2p van de pena salvo pando toy estudiando la posibilidad de irme a otra compañia. Lo que es la Tele no se simerece la pena
Kevinva escribió:Aquí en San Fernando estuvo la semana pasada que se bajo la velocidad muchisimo, teniendo 6 megas, tardaba muchisimo en cargar paginas y los archivos descargaban a una media de 10kb/s.

Una llamada a ono y en cosa de 1 hora estaba arreglado, por lo visto era problema de ellos ;)

en san fernando hubo un problema con uno de sus nodos de la zona del cobrero viejo pq le prendieron fuego, lo mismo fue por eso.
Cantabria y ONO perfecto!

Saludos
28 respuestas