Es un no parar de problemas.
Te capan el 2p2 y no se hacen responsables del ping,si tienes 1000 de ping(que me ha pasado) no se hacen responsables,te hacen ir a una pagina¿a cuanto descarga? a 800 pues ya esta esto funciona la mar de bien,si pero oiga que hago ping a google.es y me da 800 ¿pero a cuanto descarga?......es que en los servers de España de tal juego tengo 1500 haa se siente,ono no se hace responsable de los juegos.
Ya llevo tiempo pasando,llamar es inutil,ademas cuando ya no va de ninguna manera,les llamas y les dices que te envien el tecnico,,que ya has reiniciado 35 veces el modem y que no va,te amenazan con que si el problema es tuyo tendras que pagar al tecnico le dices que si ,que si es culpa mia lo pago,asi tal cual,nunca lo he pagado,ya habra venido 3 o 4 veces,me han cambiado el cable modem 3 de ellas,incidencias no se cuantas tendre en el historial,antes llamaba y tal,ahora ya paso,cuando se me crucen los cables pillo jaztel o lo que sea,una vez tenga otra compañia funcionando,me doy de baja.
Tambien estoy esperando a ver que pasa con el tema de internet con lo de la nueva ministra,si el tema se pone chungo cogere la opcion mas barata y a tomar x Qlo