Duda con placa base

Que tal un saludo a todos acabo de adquirir una 360 arcade con el pack de sega superstar tennis
fecha de fabricacion 21-10-2008 lote xxxxxx843xx equipo CSON comprada en Mexico, aki les anexo las un par de fotos, estuve leyendo el hilo que se encuentra en este foro de placas pero aun asi me quedo duda de que version de Falcon tengo, espero puedan ayudarme

Imagen

Imagen
diria que es una falcon v2 por el tipo de condensadores.

saludos
La Mayoria de las Jasper también lleva esos mismos condensadores. En otras están los pequeños.

Podremos saber la placa que lleva fijándonos en un detalle de la foto, que es por el código que lleva el chip de memoria interna. Y corresponde a los 16mb de memoria interna inaccesible desde el dash, lo cual significa que no es Arcade Jasper (que lleva 256mb de memoria integrada en placa que se puede utilizar para guardar saves y datos del nuevo dash). Se trataría más bien, como dice Eomer, de una FalconV2.

Igualmente y para asegurarte mira en dispositivos de almacenamiento si tienes 256mb disponibles. Si no hay nada, es una FalconV2.

Saludos.
Gracias por aclarme el tema de la placa base, pues llego a la conclusion de que como dicen es una falcon V2 ya que no cuenta con los 256mb internos. muchas gracias y saludos, que tal anda esta placa? les ha salido bien'?
falcon v2, yo tengo la v3 y no me ha dado ningun problema hasta el momento jeje
A mi me va deluxe. Un par de congelaciones esporádicas y punto.

La he llegado a dar una caña de casi 6, 7 horas (Sin apagar pero yo sin jugar xD) y el airecillo que sale es templado, nada preocupante
Un saludo
llevo 1 mes con ella jugando de 2 a 3 horas diario hasta el momento ningun problema, espero siga igual.... saludos
(mensaje borrado)
SONY_CE_AMERICA está baneado por ""
Hay alguna manera de que cuando vaya a comprarla, mirando la caja, sepa si lleva jasper o no? Mirando el lote o algo así no es posible??

Un saludo gracias!
8 respuestas