Donde comprar transformador ?¿

Donde puedo comprar el transformador de la xbox 360 ?¿ pregunte en MM pero no tienen, no tngo ni idea de donde los venden si es que los venden, alguien sabe algo de esto y ya puestos, cuanto cuesta?¿

Gracias y saludos
En varias webs hay, Divineo por ejemplo (entre otras).

En el foro Compra/Venta se suelen ver a menudo, no te queda mucho para poder entrar.
Como bien te dice PR0[3R, en el foro de C/V suele haber a un precio asequible. Alomejor encuentras alguno en alguna tienda online como también te ha comentado el compañero, pero me da que el precio no será tan apetecible.

Saludos.
Gracias a los dos, de encontralo en una tienda fisica me voy olvidando no?¿ Aunque no se, no deberian vender repuestos en algun sitio por si se te jode?

De todas formas en unos dias tendre que mirar en C/V

Saludos
En MM Granada los vi el otro día, tienen como 4 o 5, de una marca que no me acuerdo (no eran originales). Aun asi creo que te sale mejor buscar alguno en el c/v.

Saludos.
(mensaje borrado)
SONY_CE_AMERICA está baneado por ""
dile a cualquier amigo tuyo que tenga garantia, que llame al sat. Que explique que salen 3 luces rojas en la consola y que la luz de la fuente de alimentación es roja. Que también explique que ha probado con otra fuente y la consola funciona. Le enviaran una fuente nueva. Lo único dile a tu amigo el tipo de fuente que tienes, porque te lo preguntan los de sat para mandarla. La semana pasada me la han mandado a mi.

Ahora solo me falta saber si me han reparado la consola, ya que se me habian petado las 2 cosas.

un saludo
6 respuestas