URGE HACER PACK DE 5 PELIS EN UN DVD

hola,mi problema es muy sencilla pero alavez dificil para mi,quisiera montar un pack de 5 pelis en un dvd,que tenga su representacion de titulos y imagenes de las pelis y que se reproduzca en cualquier dvd casero.yo las tengo en avi(o tb en mpg).podrian decirme los programas que me hacen falta,seria de gran ayuda,gracias y saludos
Pues hay varios que con muy buenos:

*DVD Santa
*Neo DVD (es el que yo uso y el que más me gusta)
*Memories on TV

Espero haberte ayudado
A mi me ha dado unos resultados excelentes la Suite TMPGEnc. Con TMPGEnc 4.0 XPress pasas los archivos a formato DVD o MPG2 lo que te sea más comodo. No importa el formato ni la resolución ni nada, puedes mezclar archivos distintos, que el programa los analizará y codificará (el que sea necesario) a al formato y las dimensiones indicadas. Para no estar calculando birates y llevarte luego la sorpresa, le indicas al programa que los archivos irán grabados en un DVD5 y el ajustará el birate al maximo que pueda meter en ese tamaño. Antes de codificarlo tambien te da la opción de recortar escenas (util para quitar títulos y ahorrar unos minutos), añadir filtros, logos, etc.
Y por si fuera poco es multihilo y compatible con cuda, es decir, como tengas un quad y una nvidia de gama alta ni te vas a enterar del proceso.

Para hacer la Authoria puedes usar el TMPGEnc DVD Author hace unos menús bastante curiosos.
5 Peliculas, a 1 hora y 30 mnutos mas o menos, son 7 horas y 30 minutos en un DVD normal, eso es una burrada, la calidad va a aser laemtable aunque uses un doble capa.
ok probare a ver como me va,si tengo alguna duda lo pondre,gracias
si te quedan bien de calidad, prueba con 10 a ver.. es broma. Mucho tiempo para un dvd9
Creo que no vas a poder meter esas 5 peliculas
Si se puede, pero se van a ver solo pixeles del tamaño de un monitor de 35 pulgadas.
con una calidad buena es coger tmpe express coger la plantilla de vcd
modificar el audio para que estee a 48000 hz asi te ahorras mucho tiempo de creacion de estructura de dvd al recomprimier despues usa tmpeg dvd author y te puedes crear un menu chulo la verdad
8 respuestas