[Ayuda] Mario Galaxy se cuelga en USB Loader

Muy buenas, estaba tan contento con mi HDD de 320 GB de 2,5" jugando backups y siempre que voy a jugar al Super Mario Galaxy, antes o después, SE CUELGA! :(

Estoy jugando y el juego se para totalmente, se repite un bucle de sonido constantemente y ahi se queda, hay que apagar completamente la wii

Puede ser problema del cIOS? del IOS? del USB Loader? del Juego? del Disco Duro?
A ver si alguien me puede ayudar... quiero jugar tranquilo a este gran juego :)

PD: mi HDD es de marca CNmemory y esta conectado a la wii mediante el cable usb doble que traia
(uno abajo que es el de datos y el de arriba para mas corriente)

Bueno gracias por leer esto, espero su ayuda :)
La unica forma de que Mario Galaxy no se te cuelgue,que yo conozca, es usando el Cios 222 de Hermes. A mi con el de Wanin me pasaba exactamente lo mismo, se me quedaba la consola bloqueada al rato o ratito de empezar. Con el Cios 222 de Hermes 0 problemas con ningun juego.
Y el cIOS 222 es compatible con 4.0??

De SI ser compatible, se puede instalar encima del rev9 de wanin?
Pues hasta donde yo tengo entendido el Cios 222 no se instala encima de nada, tendras ambos Cios instalados. Creo que el de Wanin es 249.
Sobre si se puede instalar en una Wii 4.0... me gustaria saberlo,porque no lo se. En principio creo que en la 4.0 oficial no se puede hacer pero no se si en la 4.0 que saco Wanin seria posible, a ver si alguien resuelve esa duda.
Seria una gran noticia para mi ya que tengo 4.0E Oficial
Si, es posible instalarlo en la 4.0 oficial.

Veran yo actualize hace unos dias, mediante el update de el wii(no sin antes instalar ios60 parchado)
Prosegui a instalar el mencionado ios 222, pero me sucedia un error 1017
Era debido a una version actualizada de el ios IOS36
Si no les deja instalar ios 222, descargen IOS36-64-v1042.wad y utilizen wadmanager para instalarlo
Muchas gracias, intentaré instalarlo

PD: Este cIOS tambien puede solucionar el bug del the house of the dead overkill
ke los zombies se mueven como si usaran cheats en el counter strike? xDD
Juanpa94 escribió:PD: Este cIOS tambien puede solucionar el bug del the house of the dead overkill
ke los zombies se mueven como si usaran cheats en el counter strike? xDD


También lo soluciona ;)
Bueno, hice el IOS Downgrader y luego instale el cIOS 222, me dijo que lo ha instalado bien.
Pero al seleccionar para el Mario galaxy el cIOS 222 desde el USB Loader GX, al iniciar me salen un monton de letras blancas indicando un error y muuuuuuuchos numeros
y al final del todo me dice: Restart

¿cIOS 222 se instaló mal?

Me enteré de que este cIOS mezcla ios36 e ios38
El 36 lo tengo con bug trucha(es decir, parcheado) pero el 38 NO.
puede ser eso???

Gracias!
Las bondades del cIOS 222 de Hermes no son sólo del cIOS, sino también de uLoader, el cargador USB de Hermes, por lo que al usar el USB Loader GX con el cIOS 222 no obtendrás mejoras, es más, creo que USB Loader GX sólo era compatible con la versión antigua del cIOS de Hermes.
Usa uLoader y jamás volverás a preocuparte por los cuelgues en Mario Galaxy y otros juegos.
Mokona Modoki escribió:Las bondades del cIOS 222 de Hermes no son sólo del cIOS, sino también de uLoader, el cargador USB de Hermes, por lo que al usar el USB Loader GX con el cIOS 222 no obtendrás mejoras, es más, creo que USB Loader GX sólo era compatible con la versión antigua del cIOS de Hermes.
Usa uLoader y jamás volverás a preocuparte por los cuelgues en Mario Galaxy y otros juegos.


Mejor explicado imposible...

Los cIOS de Hermes le dejan el trabajo "sucio" al loader, con lo que no es preciso estar actualizando cIOS cada vez que sale algo...

Usa uLoader y no te arrepentirás.
Muchas gracias lo probaré

PD: luego cuando arranque el uLoader, obviamente le pongo que arranque con cIOS 222
Exacto. El Uloader es menos bonito pero da 0 problemas.
Totalmente de acuerdo. El uloader es el que menos me gusta visualmente, pero no da ningún problema.
Desde luego lo recomiendo totalmente.
Javi5 escribió:Totalmente de acuerdo. El uloader es el que menos me gusta visualmente, pero no da ningún problema.
Desde luego lo recomiendo totalmente.




http://www.mediafire.com/?ymokzwzy04t

¿has probado este?
josete2k escribió:
Javi5 escribió:Totalmente de acuerdo. El uloader es el que menos me gusta visualmente, pero no da ningún problema.
Desde luego lo recomiendo totalmente.




http://www.mediafire.com/?ymokzwzy04t

¿has probado este?


Que diferencias tiene este con el original? podes poner una screen?
josete2k escribió:
Javi5 escribió:Totalmente de acuerdo. El uloader es el que menos me gusta visualmente, pero no da ningún problema.
Desde luego lo recomiendo totalmente.




http://www.mediafire.com/?ymokzwzy04t

¿has probado este?


No lo he probado ¿qué le has modificado?

Saludos!
Lo que cambie es que es mas elegante que el otro

Pero, josete2k, puede ponerle a ese que has subido antes, la cancion esa de rock o algo asi que trae el original????
17 respuestas