Sí, han salido actualizaciones, tienes de aplicaciones, de antivitus, office 2007 sp2, han sacado un parche para Windows 7, tambien sacaron actualización para el Sanza Fuze... Especifica de qué chaval, sino va a ser complicado.
manuetsia escribió:cada cierto tiempo salen la unica pega es que no estan para descargar a un pen, poruqe la actualizaria mas a menudo
Si no me equivoco, desde xbox.com puedes descargar las actualizaciones y meterlas en un pen para actualizar. De hecho, asi actualizé el dash de mi consola baneada.
Imagino que te refieres a la típica actualización de primavera de la 360 que suele sacar Microsoft por estas fechas... (el año pasado la actualización del dash, etc) Este año aun no hay nada, o por lo menos yo no me he enterado.
Imagino que a no tardar mucho Microsoft la sacará (tiene que aparecer algo de los nuevos servicios que ha anunciado esta E3).
Sacaran la actualizacion de primavera...aunque ya sera de verano dentro de poco. Las novedades que anunciaron en el E3 tienen que ponerlas. lo que no se aún cuando será