ha Salido alguna actualizacion?

esa es mi pregunta gracias
alguna actualizacion de que? no me digas de 360,que eso me lo imagino,de dash?,de juegos?....especifica un poco mas macho.
El antivirus se me actualizó ayer correctamente.

Un saludo.
No se a ke contestar porke no se ke preguntas, actualizacion de ke
Sí, han salido actualizaciones, tienes de aplicaciones, de antivitus, office 2007 sp2, han sacado un parche para Windows 7, tambien sacaron actualización para el Sanza Fuze... [carcajad] [carcajad] [carcajad] Especifica de qué chaval, sino va a ser complicado.
me refiero a la consola cojones que no esto en el subforo de juegos
cada cierto tiempo salen la unica pega es que no estan para descargar a un pen, poruqe la actualizaria mas a menudo
manuetsia escribió:cada cierto tiempo salen la unica pega es que no estan para descargar a un pen, poruqe la actualizaria mas a menudo

Si no me equivoco, desde xbox.com puedes descargar las actualizaciones y meterlas en un pen para actualizar. De hecho, asi actualizé el dash de mi consola baneada.
Kactilio escribió:me refiero a la consola cojones que no esto en el subforo de juegos

Revisa esos modales no vays encima exigiendo y aport ala máxima información posible para que te puedan ayudar.
$sudo apt-get upgrade

Y a veces hace cosas. :)
Imagino que te refieres a la típica actualización de primavera de la 360 que suele sacar Microsoft por estas fechas... (el año pasado la actualización del dash, etc)
Este año aun no hay nada, o por lo menos yo no me he enterado. [sonrisa]

Imagino que a no tardar mucho Microsoft la sacará (tiene que aparecer algo de los nuevos servicios que ha anunciado esta E3).

Un saludo. [bye]
Hola yo he cambiado de disco duro de 60 a uno de 120(no oficial) y me ha pedido actualizar. es esto normal?¿
Gracias
Yo tengo k actualizar el itunes y el iphoto del macbook
Sacaran la actualizacion de primavera...aunque ya sera de verano dentro de poco. Las novedades que anunciaron en el E3 tienen que ponerlas. lo que no se aún cuando será
CMEBCN escribió:
Kactilio escribió:me refiero a la consola cojones que no esto en el subforo de juegos

Revisa esos modales no vays encima exigiendo y aport ala máxima información posible para que te puedan ayudar.

si lo estoy preguntando en el foro general es normal que sea la consola
14 respuestas