Saludos, hace un tiempo posteé una serie de problemas que tenía con el PC y que ahora se está agravando ...
2 Problemas con mi PCutilizo como SO Windows XP SP3 y mi equipo tiene consta de:
-Intel E6600 a 2,4 Ghz
-2 Gb de Memoria RAM Kingston
-Gráfica Nvidia 8500 GT
Sin overclock
Ahora, me decidí a cambiar el disco duro SATA porque se llegó a volver insoportable y decidí cambiarlo por otro nuevo ... el caso es que en un primer momento no pasó nada pero a los 10 dias o así ocurría algo que pasaba anteriormente:
1º) Los USB's traseros volvían a molestar (utilizo un ratón USB normalito, pero que está nuevo porque se me estropeó el anterior), ya que se desconectaba y dejaba sin alimentación el ratón. Solo funciona en un USB delantero, donde si se mantiene estable.
2º) Jugando al WoW, de vez en cuando el juego se quedaba literalmente congelado por unos segundos, pero al poco tiempo volvía otra vez. Sin embargo desde ayer, cuando el ordenador comienza a trabajar más ... se congela directamente y me obliga a apagar el PC de botonazo. Hoy lo he dejado seguir y, la temperatura de la CPU ha comenzado a bajar poco a poco y ha dejado seguir ... (momento que he aprovechado para guardar corriendo y salir), y al abandonar el juego se ha quedado congelado y otra vez, botonazo.
He comprobado que si no tiene mucha actividad, el ordenador está estable (como ahora mismo, navegando solamente), pero si aumenta el trabajo (como jugando), se congela.
Mis dudas se dirigen, por orden de sospecha:
1º) Fuente de alimentación, por algún componente que se le pueda haber estropeado.
2º) Otros componentes ¿Placa base - micro - Gráfica - Memorias? (aunque me suena raro, porque el PC ante tal cuelgue se apagaría para no quemarse, como he leído en algunos sitios).
Os pongo los voltajes del PC en este instante (sin ningún tipo de sobreesfuerzo y funcionando correctamente)
Voltaje Nucleo CPU: 1.2 (de vez en cuando, pasa a 1,3 ... excepcionalmente)
Cooling Fan: Procesador: 1,5
Temperatura ST3500418AS (Disco duro SATA): 36 Grados
Temperatura ST3200822A (Disco duro PATA): 39 Grados
Temperatura GPU (Tarjeta grafica): 61 Grados
Temperatura CPU (núcleo 1) : 35 Grados
Temperatura CPU (núcleo 2) : 33 Grados
Temperatura Placa base: 37 Grados
Fuente: EVEREST Ultimate
GPU: Nvidia 8500 GT, que según he leído es normal que tenga una temperatura elevada ...
¿Cual puede ser el problema?¿Qué solución le veis? Gracias, y un saludo!