Lectores BENQ, misma placa 1 si, 1 no.

Buenas, abro el post porque me parece un tanto raro. Veamos, tenemos 2 xbox, yo me flashee el lector la semana pasada, con el tutorial de 4 clicks, teniamos el 1.5. Bien todo perfecto. Ayer fuimos hacer la de mi hermano, y con las prisas, pues no lei su firm ni key. Cargaba mi firm mi key y tal, y no salia....Hasta que cai "coñe, que es mi key, tenemos que sacarla suya!" La consola, funciona perfectamente, menos los 3rd wave. O sea, que no le he metido mi key, ni nada por el estilo gracias a dios. Lo curioso, es que le doy a un-lock benq, y nada, no entra en modo vendor, ni nada. Puede ser, que sean los 2 benq, pero el suyo sea otra revision...que sea algo distinto del mio, porque creo que el problema es, que mi placa no lo detecta bien...aunque me sale en la bios y en el jungleflasher. El suyo es VAD6038-64930C, ahora conectare el mio, aver si es igual, y me lee el mio, aver si saco algo en claro. Que puede ser?

Edito: El mio es igual, VAD6038-64930C, le doy a benq un-lock y nada, en 1 segundo todo ok. Pero si estuviera algo roto del lector, no irian los juegos o saldria algun error...pero no, va perfecta! No se que hacer xD
Prueba desde msdos es facil, a mi siempre me ha ido mejor que desde win con el JF, nunca me ha gustado este ultimo la verdad.
Bueno me reedito definitivamente, lo he conseguido, con eso de la bandeja casi cerrada, apagando encendiendo, hasta que lo a cogido. No se porque los mismos lectores, diferente metodo! Saludos
2 respuestas