Buenas, abro el post porque me parece un tanto raro. Veamos, tenemos 2 xbox, yo me flashee el lector la semana pasada, con el tutorial de 4 clicks, teniamos el 1.5. Bien todo perfecto. Ayer fuimos hacer la de mi hermano, y con las prisas, pues no lei su firm ni key. Cargaba mi firm mi key y tal, y no salia....Hasta que cai "coñe, que es mi key, tenemos que sacarla suya!" La consola, funciona perfectamente, menos los 3rd wave. O sea, que no le he metido mi key, ni nada por el estilo gracias a dios. Lo curioso, es que le doy a un-lock benq, y nada, no entra en modo vendor, ni nada. Puede ser, que sean los 2 benq, pero el suyo sea otra revision...que sea algo distinto del mio, porque creo que el problema es, que mi placa no lo detecta bien...aunque me sale en la bios y en el jungleflasher. El suyo es VAD6038-64930C, ahora conectare el mio, aver si es igual, y me lee el mio, aver si saco algo en claro. Que puede ser?
Edito: El mio es igual, VAD6038-64930C, le doy a benq un-lock y nada, en 1 segundo todo ok. Pero si estuviera algo roto del lector, no irian los juegos o saldria algun error...pero no, va perfecta! No se que hacer xD