Xbox Originals va a cerrar... y ahora que hago?

Compré el Fable y el Halo en Xbox Originals y ahora MS dice que lo van a cerrar en detrimento del futuro servicio de descarga bajo demanda.

Evidentemente, con 20 gb no puedo mantener los xbox originals instalados en mi HD, ¿que pasará si quiero volverlos a descargar?
Este asunto me tiene un poco mosca...
llama directamente al sat y ke te informen, seguro ke te dan alguna solucion
kaleb3162 escribió:llama directamente al sat y ke te informen, seguro ke te dan alguna solucion

no me gustaría subirme a la parra, pero mira que como se saque los juegos en DVD o le den un disco duro más grande lo fliparia.

aunque lo más seguro es que la gente lo tenga comprado siempre pueda descargarlo
Señores no chapan los Xbox Originals, Lo que van a hacer es no subir más juegos de Xbox 1, pero los que ya están, ahí se quedan para los que los hayan comprado y para quienes los quieran comprar en un futuro..
A ver si aprendemos a leer y no somos tan alarmistas, como dicen aqui arriba lo que van a dejar de hacer es subir juegos nuevos, los que están se quedan y los podrás volver a descargar las veces que haga falta.
NO es tan difícil entender el español.
Pues son tontos. Tener una forma de ingreso fácil como adaptaciones de juegos de XBOX a XBOX 360... y querer dejarla de lado... No lo entiendo.

Hay gente que compra el Ninja Gaiden, Psychonauts, Halo... y que seguirán haciéndolo si no han tenido Xbox.

Yo compré sólo uno (Crimson Skies) porque tenía unos 1200 puntos y era para darle gasto.
Pero que no los van a dejar de lado ... simplemente no van a subir mas, entre otras porque con la subida de Halo 2 esta practicamente todo el catalogo de titulos imprescindibles de xbox en los originals, pero ahi seguiran estando para el que se los quiera comprar o volver a bajar porque se ha quedado sin espacio.
Yo creo que te devolveran los puntos gastados y a otra cosa. :-|
djsesteban escribió:Yo creo que te devolveran los puntos gastados y a otra cosa. :-|

WTF?
Pararegistros escribió:Pues son tontos. Tener una forma de ingreso fácil como adaptaciones de juegos de XBOX a XBOX 360... y querer dejarla de lado... No lo entiendo.

Simple. Es muy probable que a Microsoft le cueste mucho mas caro mantener el departamento que se encarga de hacer las adaptaciones que los ingresos que le provee la venta de las mismas. Conclusión: se cierra.

Tener en cuenta que en las mega-companías como Microsoft, hasta el servicio mas estúpido cuesta millones brindarlo (desarrollo+licencias+infraestructura+burocracia interna+temas legales+laaargo etc).

Los gigantes tienen mucho musculo... pero tambien mucha grasa que mover (y por eso los japonesitos "insignificantes" se los follan de parao [+risas]).
A ver, no van a cerrar el Xbox Originals, sólo van a cerrar el catálogo, vamos que no va a haber nuevos juegos pero los que hay ahí se quedan.
Os estais liando totalmente, como ya han dicho unicamente van a dejar de poner mas juegos, porke los ke kedaran no seran muy buenos y apenas venderan, por lo ke o les interesa ponerlos.
Valkyrjur escribió:
djsesteban escribió:Yo creo que te devolveran los puntos gastados y a otra cosa. :-|

WTF?

xD
Pues que lastima, yo esperaba que algún día pusieran el Conker...
13 respuestas