a los que se abusan del SAT se les ha acabado el chollo, ahora piden tickets de compra para todo, y no vale la excusa de que es un regalo parece ser que se cansaron ya de regalar accesorios y como siempre pagan justos por pecadores,
aqui tambien lo puedes comprar, al cambio unos 20 euros
Yo me he pedido uno a dealextreme y ya lo tengo y he decir que cambia interiormente pero es original, y funciona a la perfeccion, es mas ya me estoy pidiendo otro porque es mucho mas barato y no pagamos gastos de envio!,salu2
deejayexe escribió:Yo me he pedido uno a dealextreme y ya lo tengo y he decir que cambia interiormente pero es original, y funciona a la perfeccion, es mas ya me estoy pidiendo otro porque es mucho mas barato y no pagamos gastos de envio!,salu2
a que te refieres con que cambia INTERIORMENTE? no lo entiendo...
yo pediré a DX el que trae el adaptador inalambrico para PC
deejayexe escribió:Yo me he pedido uno a dealextreme y ya lo tengo y he decir que cambia interiormente pero es original, y funciona a la perfeccion, es mas ya me estoy pidiendo otro porque es mucho mas barato y no pagamos gastos de envio!,salu2
a que te refieres con que cambia INTERIORMENTE? no lo entiendo...
yo pediré a DX el que trae el adaptador inalambrico para PC
Supongo que quizá no lleve hardware original, sino de otro fabricante más barato...
Buenaaas, pos eso yo he comprado uno recientemente por ebay "compralo ya" por 22€ envio incluido, el mando era nuevo, eso si, era cablo no inhalambrico, pero para 2ª-3ª opcion esta muy bien. Un saludo.
pedrosaf
MegaAdicto!!!
791 mensajes desde may 2006 en Chiclana de la Fra(Cadiz)
Una preguntita de dealexreme, no hay que registrarse ni nada?? y mas o menos que tiempo tarda?? supongo que al pagarlo con paypal de hay cogen la direccion. Es una duda que tengo antes de comprarlo.
si por lo que he visto...ocurre que microsoft manda a que fabriquen x numero de mando pero los fabricantes fabrican muchos mas de lo que piden y luego los venden mucho mas barato de lo que microsoft hace. Cuando dije distinto es que si lo abres y los compara con los mandos de aqui son diferentes los componentes o la posicion de las pegatinas y borerias de este tipo...pero lo mejor es que son originales y hacen su funcion y punto. Los envios suelen tardar 2-3 a mi a Canarias y de 7 pedidos todos han llegado ...y ya mañana me pido el segundo mando con su fundita a juego.
pedrosaf
MegaAdicto!!!
791 mensajes desde may 2006 en Chiclana de la Fra(Cadiz)
Ya he hecho el pedido, he pedio un mando inalambrico y un mando multimedia de esos de control remoto para los dvd, cuando dices de 2 -3 te refieres a semanas supongo no?? cuando lleguen ya os contare como y el tiempo ke tardaron en llegar. Gracias
Dealextreme suele tardar eso 2 o 3 semanas en los envíos . . . compra la opción esa de que te quiten las pegatinas de dealextreme al pedir, así el paquete no tendrá ninguna referencia a la tienda.