¿Os acordais cuando dijo MS videos a 1080p sin descargas?

Pues se referia a esto:http://www.iis.net/media/experiencesmoothstreaming1080p

El silverlight flash te permite con solo 5 mb de conexion videos a 1080p, 24 fps y 5.1
Con solo una tasa de 3675 k/s y avanzas en cualquier momento el video.

http://www.eurogamer.net/articles/check-out-1080p-smooth-streaming-now
la verdad es que no se como lo hacen pero va muy fino eh...
Muy facil es uno de los tantos perfiles del h264, que la particularidad de este codec es su escalabilidad.
con solo 5 mb?? ya me siento estafado jejeje [sonrisa]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja

Con solo 5mb de conexion y lo dice tan normal el chabal xDD

Tu no sabes como estan las conexiones de españa fuera de las capitales amigo mio.
Que en cadiz tenemos 150kbs en una ciudad que no es pequeña y esta al lado de cadiz ciudad, con sus cables de los 90 colgados en sus palos de madera xDD
Plentis escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaja

Con solo 5mb de conexion y lo dice tan normal el chabal xDD

Tu no sabes como estan las conexiones de españa fuera de las capitales amigo mio.
Que en cadiz tenemos 150kbs en una ciudad que no es pequeña y esta al lado de cadiz ciudad, con sus cables de los 90 colgados en sus palos de madera xDD

Joer pues yo vivo en un pueblo de 15 habitantes en la provincia de Ourense, a 4 km de un núcleo de 12000 habitantes y tengo 3 megas sin problemas, xD
Caprikorn89 escribió:con solo 5 mb?? ya me siento estafado jejeje [sonrisa]

Joder 82mb? de donde eres xD y que se paga por eso xD

Es que hago las maletas ya jeje

Saludos
ahora va a tener la culpa microsoft de lo que pasa en españa.

macho alguno me dajáis [flipa]

Es todo un logro que se consigan 1080p con 5mb de ancho de banda. La gran mayoría en españa es de 3 pero en breve debe de migrar a 6 telefónica a todo dios, (salvo a los del plan rural ese que se quedarán en 1 mega para toda la vida casi)

Yo vivo en una ciudad de 33.000 con jazztel 20mb (que son unos 14 en mi caso). Por lo que para mi el beneficio de este sistema es la polla.

Lo que podemos esperar ninguno es que M$ haga 1080P con 5.1 para líneas de 256Kb ¿verdad?

Comentarios del tipo: "estos de M$ que se han pensado" no pintan nada. Nuestras lineas de 20 megas son casi un standart en otros países europeos, y ni quiero pensar en la velocidad de los americanos.

ES UN PEDAZO DE AVANCE, si no puedes disfrutarlo alegrate por los demás que no es culpa del fabricante de tu consola y tu sigue descargándolas para verlas como siempre, que no pasa nada.
bueno... 1080p y audio 5.1 con menos de 5Mbps... agárrate :O eso de 1080 tendrá la resolución, pero no la calidad de los 1080 que te puedes bajar xD
Valkyrjur escribió:Muy facil es uno de los tantos perfiles del h264, que la particularidad de este codec es su escalabilidad.

H264 es mas bien una especificacion que un codec, concretamente la especificación mpeg4-part10 o avc o como quieras llamarlo, el codec en realidad sería x264 (el codec libre) o mainconcept por ejemplo.

Aun así, a mi si me parece un gran avance, aunque una conexión de 5mb de bajada es un ancho demasiado grande como para que le llegue a un gran número de gente en españa... lo que me da muy mala espina tambien, porque entonces seguramente a M$ no le interesará una mierda sacar peliculas en 1080p dobladas al castellano, total, si no va a haber sufuciente gente que la pueda ver.
jimyx17 escribió:
Valkyrjur escribió:Muy facil es uno de los tantos perfiles del h264, que la particularidad de este codec es su escalabilidad.

H264 es mas bien una especificacion que un codec, concretamente la especificación mpeg4-part10 o avc o como quieras llamarlo, el codec en realidad sería x264 (el codec libre) o mainconcept por ejemplo.

Aun así, a mi si me parece un gran avance, aunque una conexión de 5mb de bajada es un ancho demasiado grande como para que le llegue a un gran número de gente en españa... lo que me da muy mala espina tambien, porque entonces seguramente a M$ no le interesará una mierda sacar peliculas en 1080p dobladas al castellano, total, si no va a haber sufuciente gente que la pueda ver.

te olvidas de ese porcentaje tan brutal de hispanohablantes de USA, por lo que el problema es que el audio sea latino
bigfoot_ escribió:
jimyx17 escribió:

te olvidas de ese porcentaje tan brutal de hispanohablantes de USA, por lo que el problema es que el audio sea latino

Tienes toda la razón, pero sigue siendo un problema bastante grande. La verdad que para verla en latino no se si prefiero verla en ingles
Lo acabo de probar y va de fabula, me tira el video a 5MB constantes sin ningún tipo de tirón.

Por cierto el video es bastante divertido XD
bigfoot_ escribió:ahora va a tener la culpa microsoft de lo que pasa en españa.

macho alguno me dajáis [flipa]

Es todo un logro que se consigan 1080p con 5mb de ancho de banda. La gran mayoría en españa es de 3 pero en breve debe de migrar a 6 telefónica a todo dios, (salvo a los del plan rural ese que se quedarán en 1 mega para toda la vida casi)

Yo vivo en una ciudad de 33.000 con jazztel 20mb (que son unos 14 en mi caso). Por lo que para mi el beneficio de este sistema es la polla.

Lo que podemos esperar ninguno es que M$ haga 1080P con 5.1 para líneas de 256Kb ¿verdad?

Comentarios del tipo: "estos de M$ que se han pensado" no pintan nada. Nuestras lineas de 20 megas son casi un standart en otros países europeos, y ni quiero pensar en la velocidad de los americanos.

ES UN PEDAZO DE AVANCE, si no puedes disfrutarlo alegrate por los demás que no es culpa del fabricante de tu consola y tu sigue descargándolas para verlas como siempre, que no pasa nada.

Aver si te crees que yo vivo ahora en una chabola en medio de un pinar...

Vivo en chiclana que tiene unos 70.000 habitantes y que en verano se peta de gente y no entiendo como pueden tener esta meirda de conexion...
aqui en vigo casi todo el mundo tiene R de 6 o 12 megas y va de puta madre al ser cable, ademas tenemos la posibilidad de tener 30 o 100 megas en las grandes ciudades y pronto en el resto. La verdad que en bajada vamos servidos, en subida no se puede decir lo mismo, yo tengo por ejemplo 12/1
Pues esto va a ser la bomba cuando funcione bien. Y consigamos que nos pongan unas redes decentes.
15 respuestas