[SOLUCIONADO] Wiiscrubber 1.4 y Windows Vista

Quisiera saber si el Wiiscrubber 1.4 funciona con Windows Vista. Me he comprado un ordenador nuevo que traía el Windows Vista y no me funciona. El caso es que en otro ordenador con Windows XP funcionaba perfectamente. El problema no es el famoso archivo key.bin puesto que ya lo tengo y me funcionaba perfectamente bajo XP en el ordenador antiguo. En el ordenador nuevo con Vista, el Wiiscrubber arranca con normalidad pero cuando le intento añadir una ISO me da un error (iok_seek o algo por el estilo; estoy hablando de memoria). Da igual con qué ISO haga la prueba, siempre me pasa lo mismo y las ISOS están bien (cargan perfectamente con el USB Loader y no daban problemas con el Wiiscrubber 1.4 en el ordenador viejo con Windows XP). He mirado en Internet a ver si el Wiiscrubber sólo funciona con XP pero no encuentro nada. ¿Sabe alguien a qué se debe? ¿Tiene solución? Gracias de antemano. Un saludo.

Edito: Ya lo solucioné. Se trataba simplemente de ejecutarlo como administrador. Ya sabía que había que hacerlo así pero yo creía que bastaba con abrir sesión como administrador. Clicando con el botón derecho sobre el icono del Wiiscrubber y dándole a ejecutar como administrador, funciona perfectamente. Gracias a todos los que respondieron.
Ejecutalo como administrador
A mi me funciona perfectamente en Vista. Como bien apunta angeloeo, puede ser porque no se este ejecutando como administrador o no tengas los privilegios necesarios (es un poco coñazo a veces en Vista). Pero vamos, no debería darte mayores problemas.
Se me pasó comentarlo. Lo ejecuto como administrador. De todos modos, gracias por responder.
¿Soy el único al que le pasa esto? Tengo el archivo key.bin, ejecuto el programa como administrador, las ISOS están bien y tengo instalado el NET framework 3.5. ¿Por qué no me funciona con Windows Vista y me funcionaba perfectamente con XP? ¿Ninguna idea/sugerencia?
El key.bin lo generaste tu? Te da algun tipo de error o simplemente no arranca?
AzureusPT escribió:El key.bin lo generaste tu? Te da algun tipo de error o simplemente no arranca?

El programa arranca con aparente normalidad y al intentar abrir abrir una ISO (cualquiera) me da error (io_seek). Tanto el key.bin como el kkey.bin no los bajé ni los busqué en ninguna parte. Me los generó un programa que me descargué junto con el Wiiscrubber. Con ese key.bin el programa andaba perfectamente bajo XP en el ordenador viejo y al intentar arrancar el programa desde Vista en el ordenador nuevo usando el mismo key.bin, no anda. Ya no sé qué probar. Borraré el key.bin y lo volveré a generar con ese programa. Me parece una prueba tonta pero como no sé qué más hacer...
No se si es el caso, pero igual si generaste el key.bin en XP y luego hiciste copy/paste de toda la carpeta y la copiaste en la instalación del Vista, puede ser que falle. Si generaste otro key.bin fresco con el Vista, habría que ver si es fallo de la ISO o WiiScrubber.
AzureusPT escribió:No se si es el caso, pero igual si generaste el key.bin en XP y luego hiciste copy/paste de toda la carpeta y la copiaste en la instalación del Vista, puede ser que falle. Si generaste otro key.bin fresco con el Vista, habría que ver si es fallo de la ISO o WiiScrubber.

Seguramente sea lo que dices tú, AzureusPT. El Wiiscrubber lo tengo en un disco duro externo junto con mis ISOS y cuando generé el key.bin lo hice bajo XP. Al comprar el ordenador nuevo con Vista, simplemente conecté el disco duro externo y empezaron los problemas con el Wiiscrubber. Este viernes haré la prueba borrando el key.bin y generando uno nuevo bajo Vista a ver si hay suerte. Parece que a la gente le funciona sin problemas así que debería funcionar. Con lo que sea ya editaré mañana este post. Gracias por responder.
zantzue escribió:Parece que a la gente le funciona sin problemas así que debería funcionar.

Yo tengo Vista y me fuciona sin problemas, por eso te aseguro que funcionar, funciona! :P

No se muy bien qué hace la aplicación para generar el key.bin, pero como use un hash o algo parecido generado con el PC/Sistema Operativo, sería lógico que fallara en otro PC/SO.
AzureusPT escribió:
zantzue escribió:Parece que a la gente le funciona sin problemas así que debería funcionar.

Yo tengo Vista y me fuciona sin problemas, por eso te aseguro que funcionar, funciona! :P

No se muy bien qué hace la aplicación para generar el key.bin, pero como use un hash o algo parecido generado con el PC/Sistema Operativo, sería lógico que fallara en otro PC/SO.

La aplicación no hace nada, simplemente un archivo con unos numeros que te crea. Lo hace asi en vez de incluirlo porque es un archivo ilegal y se intenta evitar la ilegalidad haciendo que funcione a partir de una fórmula matemática que solo genera el key correcto si le das X entrada. Incluso con esto, la legalidad (o no) del sistema no está clara, por eso el WiiScrubber no incluye este generador (excepto en el kit).

Sin embargo, lo normal es que sea un problema de entrar como administrador (con las opciones pulsando en el boton derecho del raton).
De todos modos, aunque en principio no tiene ningun sentido, puede probar lo que están diciendo:
1º Borrar y volver a crear el key.bin
2º Si no funciona aún, borrar todo el WiiScrubber y volver a meterlo
3º Si sigue sin funcionar, meter el Wiiscrubber en un disco duro del sistema (en lugar de uno externo).
comepiedras escribió:
AzureusPT escribió:
zantzue escribió:Parece que a la gente le funciona sin problemas así que debería funcionar.

Yo tengo Vista y me fuciona sin problemas, por eso te aseguro que funcionar, funciona! :P

No se muy bien qué hace la aplicación para generar el key.bin, pero como use un hash o algo parecido generado con el PC/Sistema Operativo, sería lógico que fallara en otro PC/SO.

La aplicación no hace nada, simplemente un archivo con unos numeros que te crea. Lo hace asi en vez de incluirlo porque es un archivo ilegal y se intenta evitar la ilegalidad haciendo que funcione a partir de una fórmula matemática que solo genera el key correcto si le das X entrada. Incluso con esto, la legalidad (o no) del sistema no está clara, por eso el WiiScrubber no incluye este generador (excepto en el kit).

Sin embargo, lo normal es que sea un problema de entrar como administrador (con las opciones pulsando en el boton derecho del raton).
De todos modos, aunque en principio no tiene ningun sentido, puede probar lo que están diciendo:
1º Borrar y volver a crear el key.bin
2º Si no funciona aún, borrar todo el WiiScrubber y volver a meterlo
3º Si sigue sin funcionar, meter el Wiiscrubber en un disco duro del sistema (en lugar de uno externo).

Bueno, pues ya lo solucioné. Y una vez más, gracias a comepiedras. Cuando me decíais que lo ejecutara como administrador, creía que se trataba simplemente de iniciar la sesión como administrador, que era lo que hacía y no funcionaba. He hecho lo que dice comepiedras (clicar sobre el icono del Wiiscrubber con el botón derecho y ejecutarlo como administrador) y funciona perfectamente. Es lo que tiene ser un nuevo usuario de Windows Vista; me queda bastante por aprender. Gracias a todos los que habéis respondido.
11 respuestas