¿Windows OEM para siempre?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a todos,

Pues me han "regalado" un Windows XP OEM Software que lleva codigo original y demás. Mi pregunta es; ¿Me sirve para instalarlo varias veces o solo me servirá para una instalación?

No es que quiera instalarlo en varias màquinas, pero formateo mi PC bastante a menudo, por eso lo pregunto.
Debería funcionar para instalarlo las veces que quieras en un mismo PC
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
exacto la licencia del software propietario de microsoft solo sirve para un equipo, y no es transferible, si esa licencia no ha sido utilizada, la podras poner en un nuevo equipo, si por el contrario ya fue usada una vez y registrada no podras activarla, recuerda que siempre existen alternativas libres en caso de no poder tener una licencia o querer pagar por un producto.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Tengo la licencia pero quiero saber si podría instalar Windows (y que se actualice) varias veces en el mismo equipo.

Un saludo.
Como mi máquina donde venía instalado murió,me dió por instalarlo en esta otra y me dejó validarla,el hardware es casi el mismo. ;)
En realidad es un poco tonto esto de la licencia, si, las primeras veces podrás activarlo directamente a través de internet, pero las siguientes ya supongo que te tocara usar el telefono... Aunque si cambias algun componente de hardware de tu PC seguramente también te tocaría usar la llamadita que los señores de microsoft se creen que lo has instalado en otra maquina y ya se pone a tocar los cojoncetes xD

Un saludo
Un amigo mío trabaja en una tienda de informatica y alli tienen un monton, me saco uno "destrangis" para mi. Podria tener algun problema si lo valido?
Una licencia OEM no se puede adquirir por separado, sin hardware, para esto estan las licencias "retail".
coyote escribió:Una licencia OEM no se puede adquirir por separado, sin hardware, para esto estan las licencias "retail".

Entonces... no podre usarlo?
por que yo creo que si se podria.
Si, se puede, pero no es legal.
coyote escribió:Si, se puede, pero no es legal.

Como casi todo en esta vida... :-|
yo trabajo en una tienda de informatica y tengo miles de licencias...del HOME xD....y las puedes poner en cualquier ekipo,eso si,si superas las dos veces (aunq sea dor formateos) hay que llamarlos...para que te den un codigo y eso,por lo dema sno hay porblemas,una licencia por equipo,y si el ekipo a muerto,la puedes poner a otro perfectamente,se actualiza y demas(el mio tambien y es sparrow xD)....

saludos.
LINK_deku escribió:yo trabajo en una tienda de informatica y tengo miles de licencias...del HOME xD.....

El negocio va viento en popa no?
Juer, miles de licencias... Mas que una tienda parece un distribuidor XD

Saludos
Las licencias de Windows OEM son permanentes (es decir, de por vida).

En teoría se deben vender con el equipo, pero eso no quiere decir que la licencia sea ilegal si se vende por separado. Lo que sería ilegal en todo caso sería la venta, pero no la licencia ni su uso.

Al ser OEM se puede usar en un único equipo. Es decir, todas las licencias sin para un ÚNICO ordenador a la vez, pero las licencias RETAIL pueden ir rotando de un equipo a otro, pueden venderse, etc. Una licencia OEM es solo para el equipo en el que se instala por primera vez. Por tanto, no puede venderse, salvo que vendas el equipo también, claro.
14 respuestas