Conectar 360 a TV con HDMI y a altavoces 5.1 ?¿?

Hola buenas.
Quería saber como conectar la Xbox 360 a una tele por HDMI y luego sacar el sonido a un conjunto 5.1
Alguien que sepa como hacerlo, si sacando el sonido de la tele al 5.1 directamente valdria o algo así.

Bueno majos un saludo y muchas gracias.
Usa la busqueda que esta mas que hablado, eso si una pista no oficialmente tendrás que usar dos cables.
metete en dealextreme.com y busca el adaptador, yo ayer cogi otro y son 7,50
La 360 no saca el audio digital por el hdmi cawento, necesitarás conectar la xbox con un cable óptico a tu 5.1
Con el oficial perfecto, si no tendrás que buscar adaptador (ya te han dicho que cuesta), además de un cable óptico que por 6-7€ lo encuentras en cualquier tienda de electrónica.
Un saludo.
alopaco escribió:La 360 no saca el audio digital por el hdmi

Claro que saca audio digital por HDMI, si de hecho la interfaz HDMI es, básicamente, DVI-D con audio digital.

Lo que no codifica sonido 5.1, pero audio digital si saca.
Yo hice esto que me funciona muy bien y asi aprovecho un cable que tenia abandonado en un cajon XD XD hilo_post-encontrado-duda_1240763

Un saludo.
kaleb3162 escribió:metete en dealextreme.com y busca el adaptador, yo ayer cogi otro y son 7,50

Como va lo de comprar en la pagina de dealexteme????? Son serios??? cuanto suelen tardar?????

Un saludo
ihcap escribió:Yo hice esto que me funciona muy bien y asi aprovecho un cable que tenia abandonado en un cajon XD XD hilo_post-encontrado-duda_1240763

Un saludo.
kaleb3162 escribió:metete en dealextreme.com y busca el adaptador, yo ayer cogi otro y son 7,50

Como va lo de comprar en la pagina de dealexteme????? Son serios??? cuanto suelen tardar?????

Un saludo

En dealextreme tardan de 2 a 3 semanas pero son de confianza, aparte gastos de envío gratis, y aprovechas el cambio euro-dólar

Un Saludo
PR0[3R escribió:
Claro que saca audio digital por HDMI, si de hecho la interfaz HDMI es, básicamente, DVI-D con audio digital.

Para no liar a Purgamenta: Si quiere sacar el 5.1, con HDMI no puedes, aunque aceptamos barco. ;)

Un saludo.
alopaco escribió:
PR0[3R escribió:

Para no liar a Purgamenta: Si quiere sacar el 5.1, con HDMI no puedes, aunque aceptamos barco. ;)

Un saludo.

5.1 real obviamente no, para eso esta el óptico, pero audio digital si.
Es una falacia que no se pueda sacar 5.1 por hdmi, hay amplificadors con entrada HDMI que te sacan 5.1 7.1 y todo lo que tu quieras por HDMI.
Saludos, eh informaros mejor.
Pues debe ser que mi Halo Edition es rara, porque la conecto a mi Ampli que captura el audio desde el hdmi y no saca 5.1 :O
Para que me monte el 5.1 necesito conectarla por el óptico... pero ya te digo, igual la tuya tiene majia.

Un saludo. [beer]
11 respuestas