Drivers Ati + Vista 64

Bueno tengo un grave problema, Tengo una Asus 3870x2 desde hace ya un tiempo, el problema empieza cuando cambio de placa, Una vez cambiada formatee el pc, y volvi a instalar todo el problema viene que cualquier driver que ponga de la tarjeta sean nuevos viejos o medianamente nuevos no sirven, probe con los que me vienen con la grafica y tampoco funcionan .

La verdad es que estoy desquiciado por que si antes servia ¿ Por que ahora no ? Decir que la Grafica fue mandada junto al PC a PCcomponentes para la reparacion de la placa y mande que miraran todos los componentes y segun ellos estaban todos perfectos .
Usa un título descriptivo y en minúsculas, por favor.
Aleivii escribió:Decir que todos estos problemas empezaron al cambiar la placa base antes tenia una Rampage Formula x38 y ahora una P5Q3 Deluxe Wifi , la grafica es una Asus 3870x2 .

Saludos

Reinstalaste Windows? Si no es así ya sabes de donde provienen tus problemas.

Como te han dicho la próxima vez usa un título más descriptivo y que no contenga mayúsculas, que se entiende como que gritas.

Saludos!
firewire escribió:
Aleivii escribió:Decir que todos estos problemas empezaron al cambiar la placa base antes tenia una Rampage Formula x38 y ahora una P5Q3 Deluxe Wifi , la grafica es una Asus 3870x2 .

Saludos

Reinstalaste Windows? Si no es así ya sabes de donde provienen tus problemas.

Como te han dicho la próxima vez usa un título más descriptivo y que no contenga mayúsculas, que se entiende como que gritas.

Saludos!

Gracias por vuestros comentarios siento la forma de poner el titulo, firewire lo 1º que hize nada mas recojer el Pc con la nueva placa, es mas probe xp y todo perfecto pero claro como no tenia media center volvi a instalarme el vista 64 . La verdad no veo soluciones a esto .
Pues yo no sabría decirte cuál es el problema, puede ser cualquier cosa, también veo que te da más problemas así que yo formateaba y reinstalaba Vista x64 o incluso Win 7.

También puedes provar con otro servidor multimedia como el Twonky.

Saludos!
Bueno tengo un grave problema, Tengo una Asus 3870x2 desde hace ya un tiempo, el problema empieza cuando cambio de placa, Una vez cambiada formatee el pc, y volvi a instalar todo el problema viene que cualquier driver que ponga de la tarjeta sean nuevos viejos o medianamente nuevos no sirven, probe con los que me vienen con la grafica y tampoco funcionan .

La verdad es que estoy desquiciado por que si antes servia ¿ Por que ahora no ? Decir que la Grafica fue mandada junto al PC a PCcomponentes para la reparacion de la placa y mande que miraran todos los componentes y segun ellos estaban todos perfectos .

firewire escribió:Pues yo no sabría decirte cuál es el problema, puede ser cualquier cosa, también veo que te da más problemas así que yo formateaba y reinstalaba Vista x64 o incluso Win 7.

También puedes provar con otro servidor multimedia como el Twonky.
Saludos!

Como ves ya formatee, lo del media center ya lo solucione, ahora falta los drivers, por cierto e formateado 2 veces ya que con la 1º el Vista no iba nada bien y es Legal 100%
Con estos drivers te debería funcionar:

https://a248.e.akamai.net/f/674/9206/0/ ... _64_dd.exe

Son para Vista x64.

Saludos!
6 respuestas