alienware m17x n ESPAÑA

hola a todos

ALGUIEN me puede decir si es verdad que alienware va a empezar a distribuirse x españa? y cuando?
Mira en la página de dell lo están anunciando

http://www.dell.es

Saludos!
Si, ya se distribuye, si no mira la pagina de dell y te sale en la imagen del centro los Alienware, le das click y esta traducido (supongo que sera para españa)
La ostia, como se han sobrao con el precio no?, 2000€ vale aqui, frente a 1800$ en usa(1270€!!!!!! al cambio) [uzi] cawento
Página de Dell americana escribió:$2,024
My Components
Space Black – Anodized Aluminum
Windows Vista® Home Premium (64-bit Edition) with Service Pack 1
Intel® Core™2 Quad Q9000 2.0GHz (6MB Cache, 1066MHz FSB)
Single NVIDIA® GeForce® GTX 260M, 1GB
17-inch WideXGA+ 1440x900 (900p)
4GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz
320GB 7,200RPM w/ Free Fall Protection
Slot-Load Dual Layer DVD Burner (DVD+-RW, CD-RW)
1Yr Ltd Hardware Warranty, InHome Service after Remote Diagnosis

Página de Dell española escribió:2.069,00 €
Componentes
Portátil para juegos Alienware M17x - Space Black
Windows Vista® Home Premium SP1 original (64 BIT) - Español
Procesador Intel® Core™ 2 Quad Q9000 (2,00GHz, 1.066 MHz FSB, 6 MB L2 Cache)
1 año de asistencia Premium
Pantalla ancha de 17” XGA+ 1.440 x 900 – más allá de la alta definición (900p)
DDR3 SDRAM de 4.096 MB a 1.333 MHz canal dual [2x2.048]
Disco duro con sensor de caída libre de 320 GB (7.200 rpm)
GTX simple de 1 GB GDDR3 NVIDIA GeForce 260M
Unidad óptica de DVD+/-RW (lectura/escritura de DVD y CD)
Batería de ion de litio de 9 celdas de 85 horas de servicio

Exactamente los mismos componentes... y más de 500 euros de diferencia (2024 dólares son 1427 euros).

De todas formas, ya no me extraña nada en lo que a cambio euro/dólar se refiere. Para las empresas, 1€=1$, y así siempre será...

Sobre el portátil en si, decir que la GTX260 de portátiles y la GTX260 de sobremesas sólo se parecen en el nombre... es un puto G92 de 128sp...
Pues ya era hora, estaban en casi toda Europa!

S2
albertsab escribió:Sobre el portátil en si, decir que la GTX260 de portátiles y la GTX260 de sobremesas sólo se parecen en el nombre... es un puto G92 de 128sp...

Ah, genial, un horno y encima capado dentro del portátil, junto con el Q9000, lo pones boca abajo y te haces unos huevos a la plancha.

Saludos!
xDD quien se creen que va a comprar esos pcs y encima al super cambio Dolar=Euro.

Para lo unico que sirve alienware era por los portatiles...
gracias , es verdad me meti en la pagina de dell, pero solo trabajan el m17x , el neuvo este, q caro1!! a partir de 2000 euros, yo no se de q van, un precio razonable hubiera sido a partir de 1200 pero de 2000 y con un quad a 2 ghz? puf, vaya ...

en fin
ignaciodemigu escribió:gracias , es verdad me meti en la pagina de dell, pero solo trabajan el m17x , el neuvo este, q caro1!! a partir de 2000 euros, yo no se de q van, un precio razonable hubiera sido a partir de 1200 pero de 2000 y con un quad a 2 ghz? puf, vaya ...

en fin

No es por justificar a Alienware, pero la CPU sola ya vale una pasta. No esperes un portátil de estas características por menos de 1500 €.

Saludos!
el portatil es un pasote,y si lo configurar "bien",el precio ocurre lo mismo....
yo no se quien se va a pillar un bicho de esos como no se bajen un poco de la "burra"
Un saludete
teimaginas escribió:el portatil es un pasote,y si lo configurar "bien",el precio ocurre lo mismo....
yo no se quien se va a pillar un bicho de esos como no se bajen un poco de la "burra"
Un saludete

acabo de meterme en la web y me he configurado el portatil a mi gusto. el precio final ronda los 5600€.
llevo media hora partiéndome el pecho yo solo xD
No lo sé cuando estará disponible, pero esto te será de ayuda:

Signo de interrogación y de exclamación
Existen dos teorías acerca del origen del símbolo de interrogación ?:
  • La más aceptada es su origen latino, como una contracción de quaestio, pregunta en latín, que fue abreviada enQo. De ahí a un digrafo, como ae → æ, en el que la Q se escribía encima de la o, resultando la actual grafía del símbolo:?.
  • Otra teoría que sitúa el origen en el siglo XIX propone que viene de un punto al final de la frase sobre el que se escribía una pequeña curva, similar a una tilde ~ vertical. La curva representaba a la entonación de una pregunta, de modo similar a los neumes en la notación griega.
Respecto al símbolo de admiración el origen de su grafía se asemeja más a la primera teoría del símbolo de interrogación. Procede de un digrafo contracción de la exclamación latina Io, expresión de alegría, que evolucionaría como en el caso interrogativo colocando la I sobre la o minuscula y "degenerando" en !.
En cuanto a su uso, en la mayoría de los idiomas se utilza únicamente al final de la frase. Ese uso también fue el habitual en español o en gallego, al menos hasta la segunda edición de la Ortografía de la Real Academia de la Lengua (1974), que declaró preceptivo el empleo del símbolo de apertura (¿ ó ¡), idénticos a los de cierre pero invertidos.
mithra escribió:acabo de meterme en la web y me he configurado el portatil a mi gusto. el precio final ronda los 5600€.

Debes tener un gusto exquisito amigo xDD.
jajaja, mi gusto rondaba x los 5800 euros,

jajaj , sobre la cpu? la de 2 ghz aunq sea un quad , es tan cara??
La CPU sola cuesta unos 350-400 €...

Además, a no ser que estés renderizando todo el día, no compensa, puesto que tiene la mitad de caché que los otros Quad y encima en 2.0 Ghz.

Saludos!
Reijiko escribió:
mithra escribió:acabo de meterme en la web y me he configurado el portatil a mi gusto. el precio final ronda los 5600€.

Debes tener un gusto exquisito amigo xDD.

ya que me lo compro pues lo hago bien [+risas]
jajaja MITHRA y no te valdria con una configuracion aunq fuera de 3000 euros?

la verdad es q yo voy a estar fuera 1 año y necesitaba un portatil "gamer" pero es q este parte de 2000 euros

q opinais de su hermano pekeño el alienware m15x , lo configure con 4 gb de ram, una 9800 gt y un procesador a 2, 5 ghz me costaba 1800 euros
18 respuestas