Error al añadir/borrar hilo favorito

Desde hace unos días no puedo añadir ningún hilo a mis favoritos. El error que aparece es el siguiente:

[phpBB Debug] PHP Notice: in file /viewtopic.php on line 553: Undefined index: BOOKMARK_ERR

Tampoco puedo borrarlos de mis favoritos.
Gracias por el aviso, en breve estará solucionado :)
Iba yo a abrir este mismo hilo... pues sí, sigue sin rular. A ver si se arregla pronto que la peña tiene un ansia loca por crear hilos oficiales con esto del e3... XD ...que manda huevos. Estaría bien un aviso cuando esté arreglado, en los anuncios importantes que salen en el panel de control. XD
Y otra cosa que me gustaría sugerir es que al igual que tenemos la casilla "Enviarme un email cuando un mensaj es respondido", que lo único que hace es añadirlo a la lista de hilos suscritos, me gustaría tener también una casilla de "Añadir a favoritos".
La única diferencia entre las suscripciones y los favoritos es que te llega un email, y a mí no me gusta recibir tantos e-mails (solo hace faltar estar suscrito a diez hilos importantes y visitar EOL dos o tres veces al día, para recibir 30 mensajes diarios), prefiero entrar a la sección de Favoritos de EOL y leer ahí si algun hilo ha sido respondido. Ojalá fuera posible.
Mark R. escribió:Y otra cosa que me gustaría sugerir es que al igual que tenemos la casilla "Enviarme un email cuando un mensaj es respondido", que lo único que hace es añadirlo a la lista de hilos suscritos, me gustaría tener también una casilla de "Añadir a favoritos".
La única diferencia entre las suscripciones y los favoritos es que te llega un email, y a mí no me gusta recibir tantos e-mails (solo hace faltar estar suscrito a diez hilos importantes y visitar EOL dos o tres veces al día, para recibir 30 mensajes diarios), prefiero entrar a la sección de Favoritos de EOL y leer ahí si algun hilo ha sido respondido. Ojalá fuera posible.


¿Eso al crear un hilo nuevo no? Sería interesante, es buena sugerencia, sí.
Solucionado :)

También tomo nota de esa sugerencia.
6 respuestas