Al final el elegido ha sido...

.. Sony Vaio VGC-JS1E

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Procesador Intel® Core™ 2 Duo E7200

2,53 GHz

3gb de ram

Grafica Intel® Graphics Media Accelerator X4500HD (Memoria gráfica total disponible de 1330 MB)

Resolución de 1680x1050 en pantalla LCD X-black de 20,1 pulgadas con tecnología de múltiples lámparas y mayor resolución

500 GB disco duro

DVD+-RW/+-R DL/RAM

Wireless, Micro SD, etc etc

____

Al final me he decantado por este ordenador, por qué buscaba algo que fuera entre portatil y de mesa, mi idea principal era comprarme un portatil y dejarlo en la mesa ahí fijado, he mirado los Toshiba, Asus, etc que rondaran los 700 € y he visto este y me ha entrado por los ojos nada más verlo, que opinais¿ es una buena compra?

El uso es para internet, fotos, musica y video. Ya le he cambiado el SO por el XP [poraki]

salu2
DaNieL ESP escribió:El uso es para internet, fotos, musica y video. Ya le he cambiado el SO por el XP [poraki]

Anda, pon de nuevo el Vista y ponle el cuarto giga de RAM.
Yoshi's escribió:
DaNieL ESP escribió:El uso es para internet, fotos, musica y video. Ya le he cambiado el SO por el XP [poraki]

Anda, pon de nuevo el Vista y ponle el cuarto giga de RAM.

Memoria RAM, 3 GB (instalados) / 4 GB (máx.)

Si lo dices por el SO prefiero el XP [angelito]
Precio de la pijada?

Saludos!
DaNieL ESP escribió:Memoria RAM, 3 GB (instalados) / 4 GB (máx.)

Si lo dices por el SO prefiero el XP [angelito]

Pues por eso, tiene solo 3, así que ponle un giga más (así tendrás Dual Channel).

El SO no es una decisión subjetiva como pueda ser usar Firefox, IE8 u Opera.

Vista maneja mejor la RAM, el multinúcleo y mil cosas más. Con XP de 32 bits vas a tener un ordenador capado, es un SO de hace 8 años.

Y cuando saquen la versión final del Vista 7, puedes actualizarte.
Yoshi's escribió:es un SO de hace 8 años

Que fuerte eh, como pasan los años. Es verdad que en máquinas nuevas funciona bastante mejor Win7 que WinXP, Vista también aunque de este; paso. Sin ir más lejos en mi Q6600 es sustancialmente más rápido Win7 que XP, sobretodo al tener varias aplicaciones abiertas al mismo tiempo, por el tema que comenta Yoshi de la administración de la RAM.

Ah, supongo que habrás instalado XP Pro, porque si no recuerdo mal XP Home no soporta más de un procesador/core.

Saludos!
Mas de 1000€ seguro que te ha costado simplemente por ser sony vaio pijito...

por 400€ te montas uno mejor y con una caja que te guste pero bueno cada uno con lo suyo.
Vendelo si puedes y comprate uno a piezas que te recomendemos aquí, eso es una JODIDA M*****
Mas de 1000€ seguro que te ha costado simplemente por ser sony vaio pijito...

por 400€ te montas uno mejor y con una caja que te guste pero bueno cada uno con lo suyo.

No creo rondara los 750, que no vale lo que cuesta, seguro. Si es por espacio yo hubiera montado un barebone. Pero dejad al chaval, lo importante es que él este contento.
Que lo disfrutes con salud!

Salu2
SexBomb escribió:Vendelo si puedes y comprate uno a piezas que te recomendemos aquí, eso es una JODIDA M*****

Nose si lo has entendido, pero no quiero una torre y me parece que ya lo he dicho, mi idea principal era un portatil y ayer de los portatiles que vi que rondaban los 700€ eran de caracteristicas muy similares a las del Vaio.

El precio ha sido 699€ para quien lo preguntaba, he comprado lo que buscaba ni más ni menos.

No buscaba un super pc, ni un pepinazo de pc, buscaba esto que me sirve y sobra para lo que quiero, internet, musica, videos, fin.

Ya que claro que por 699€ me monto una buena torre a piezas, pero no quiero eso.

Salu2

PD: -Masme- no entiendo tu spoiler ya que al final lo solucione y encontre los drivers
Pero también venden monitores-barebón como el tuyo que te permiten montar las piezas dentro del barebón.
DaNieL ESP escribió:
SexBomb escribió:Vendelo si puedes y comprate uno a piezas que te recomendemos aquí, eso es una JODIDA M*****

Nose si lo has entendido, pero no quiero una torre y me parece que ya lo he dicho, mi idea principal era un portatil y ayer de los portatiles que vi que rondaban los 700€ eran de caracteristicas muy similares a las del Vaio.

El precio ha sido 699€ para quien lo preguntaba, he comprado lo que buscaba ni más ni menos.

No buscaba un super pc, ni un pepinazo de pc, buscaba esto que me sirve y sobra para lo que quiero, internet, musica, videos, fin.

Ya que claro que por 699€ me monto una buena torre a piezas, pero no quiero eso.

Salu2

PD: -Masme- no entiendo tu spoiler ya que al final lo solucione y encontre los drivers

"Disfrútalo" pone el spoiler xD
13 respuestas