¿QUE ES EL BRUTO?

:)
El Bruto es un juego online en el cual puedes crear tu personaje y realizar peleas con otra gente y dependiendo del personaje que te crees, tendrás diferentes características. La verdad es que hace mucho tiempo que no me vuelvo adicto a un juego online, pero los creadores de El Bruto han conseguido realizar un juego de peleas muy interesante. Se juega mediante el navegador y la verdad es que hoy en día es el mejor juego que hay en cuanto a calidad, sonido y jugabilidad.

OLA BUENAS A TODO EL QE SE AGA UN ALUMNO MIO Y AGA LOS 6 PRIMEROS COMBATES, DESPUES, QE ME DIGA SU BRUTO ORIGINAL Y LE METO EN MI CLAN ASI SUBIRAS ANTES DE EXPERIENCIA ARMAS Y BONUS POR PERTENECER AL CLAN.
a parte del qe se aga un alumno y suba asta el nivel tres con los 6 primeros combates yo tb me ago un alumno para qe te den puntos.

SALUDOS GENTE [carcajad] [buenazo]
Editado por #1302#. Razón: te pires ya
Ah bien, entonces cuantas me pagas, por paypal esta bien?
Estoy hasta los mismísimos de este jodido "juego",que no se que le encuentran de divertido,NI SIQUIERA CONTROLAS A TU PERSONAJE. :-|
si no os gusta para qe escribis frikis¿el caso es tener mas mensajes no???
babeibons escribió:si no os gusta para qe escribis frikis¿el caso es tener mas mensajes no???

Deja de dar por el saco en el foro. Además de no saber escribir, floodear, insultar, nos tomas por tontos?

hilo_el-bruto-quot-increible-juego-online-quot_1244052#p1716227079

hilo_que-es-el-bruto_1244983#p1716249280

Reportado por listo. A ver si te banean unos días.

Saludos!
babeibons escribió:si no os gusta para qe escribis frikis¿el caso es tener mas mensajes no???

ROFLMAO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mami,poneme le intené pa ugar al brUto [burla2]

Es que la tontería esta del bruto no sé que hace en esta parte del foro,a ver si te lees las normas.
Reporten e ignoren, a este elemento le queda poco tiempo.
8 respuestas