Hola, buenas noches.
Os comento el problema, porque a simple vista puede parecer que roza la cabronada.
Resulta que tengo una hermana pequeña, de unos 18 años, que se pasa toda la puta vida metida en chats góticos y de los que no hay manera de despegarla. No le da de comer a los perros, no los saca, cuando viene mi novia se queda en MI cuarto con nosotros porque no le da la santa gana de dejar de hablarle a sus amiguitos. Como comprenderéis, es una puta lapa, y desde que me levanto hasta que me acuesto la tengo en mi cuarto metida.
He probado a razonar con ella, lo cual es un milagro, pero dice que si no la dejo entrar se lo dice a mi padre (con esas edades y recurriendo a los padres lo veo un poco triste) y me jode a mi con mi ordenador y la línea. Personalmente me la suda, pero si alguna vez necesito algo de internet no voy a poder tenerlo si la "nena" se enfada.
Descuida a las amigas, no sale ni a la calle por estar dentro de esos putos chats.
El caso, puestos en situación, me gustaría poder averiguar la IP de esos chats (conozco la dirección de todos ellos, no es problema). He probado haciendo "netstat -n" en consola, pero no consigo pillarla porque simplemente no me deja ni hacerles ping. Algo debo de hacer mal, os posteo lo que hago normalmente.
ping xat.com/blablabla (ésto me da error, porque me dice que no existe)
ping xat.com (éste me funciona, pero solo bloquea la página, y ella se sabe la dirección de esos sitios)
¿Alguien sabe como puedo conseguirla? En cuanto la tenga marcha derechita al filtro del firewall del router para que no pueda volver a entrar y se vaya un poco a que le de el aire.