Mano De Cartas escribió:Vale, ahora mas o menos ya están resueltas muchisimas gracias, pero aún asi hay cosillas que no me quedan claras:
-En relación a jugar, navegar, photoshop virtual dj etc... dices que mucha diferencia entre velociraptor y el Wd de 640gb aparentemente no hay no?
-Entonces entre la que tengo puesto o la storm scout cual cojo?
-Porque a la página de Asus? No seria a la pagina de cada componente? Un saludo! (aunque creo que haré lo de mandarles la clave y eso) Aprovecho esto para preguntar, que cuando sale Windows 7 al mercado?
carlinhos1 escribió:Microsoft ha confirmado la fecha que mencionan en Cnet, 22 de octubre, como fecha de salida oficial al mercado de Windows 7.
Un saludo!
, pero, si a mi me mandan ya el ordenador montado, si le enciendo que aperece? sino tengo ni los drivers de la placa ni de la tarjeta grafica como instalo W7?
Mano De Cartas escribió:Pero a ver, se que os vais a reir por lo que voy a decir, pero, si a mi me mandan ya el ordenador montado, si le enciendo que aperece? sino tengo ni los drivers de la placa ni de la tarjeta grafica como instalo W7?
Joder, será una bobada, pero no tengo ni idea jajaja

Siem escribió:Yo tengo una configuracion muy parecida a la tuya, salvo la tarjeta grafica, que la mia es mas antigua, y los unicos drivers que he tenido que instalar en Win 7 son los de sonido
LordArthas escribió:pues si tienes una nvidia (¿GTX260?), te conviene y mucho instalar los últimos drivers oficiales para W7 (bueno no se si son oficiales para W7, pero si son los WHQL para Vista y XP), los 185.85 pegan un tironcito importante en rendimiento (con FC2 más de un 23%, con Crysis un 18% y con Warhead y Cryostasis sobre el 15%, al menos en mi caso con la GTX260)...

Mano De Cartas escribió:Pero a ver, yo tengo un portatil, con que me baje la .iso de W7 y despues encienda el Pc montado e instale el W7 y despues me bajo los drivers y fuera no?
quiero decir, que si yo instalo w7, lo basico navegar que se vea la pantalla etc (hasta que me descarge todos los drivers) me dejara ¿no?
un saludo y perdon, porque para vosotros sera una bobada