Pantallazos azules cuando el ordenador "piensa" mucho.

Buenas, vereis, tengo un problema, resulta que gracias a los del foro, pude reiniciar mi PC, pero ahora al reiniciarlo, tengo otro problema, y es que cuando mi ordenador, tiene varias cosas abiertas, tiene varios procesos, y se ralentiza, el ordenador deja de responder y me sale un pantallazo azul de esos de error...

Me pasa muchas veces ¿Alguna solucion? Muy agradecido. ;)
Posible problema de Hardware. Revisalo, escanea los HDD, las tarjetas de red, de video, la RAM, etc. Puede haber algo que no funcione. Justo esta semana cambie mi tarjeta Wifi PCI por que al calentarse fallaba y pum, pantallazo azul.
Puede que tengas algun sector del disco duro dañado, podrias pasarle un "chkdsk c: /p /r" creo que era asi como se hacia... O sino des de las propiedades del disco duro puedes hacer en herramientas una comprovacion de disco.

Luego no estaria de mas hacer un desfragmentado. Y si el problema persiste, prueva con el hdd regenerator. Pero esto ya te llevara unas horas...

Saludos.
Apuesto a que es la RAM, pásale un Memtest a las memorias.

Saludos!
Muchas gracias a todos, probare de momento a desfragmentar.

Yo tambien creo que es la RAM, ya que solo pasa cuando esta tiene varios procesos y se cuelga...eso del mtest ¿Como es?
lemus está baneado del subforo por "trolleos constantes"
puedes descargarte un ubuntu, ademas de poder probar el funcionamiento de tu equipo de modo live incluye un test de memoria al inicio.
[[Cyrano]] escribió:eso del mtest ¿Como es?

Google???

http://www.google.com/search?client=fir ... con+Google

Descargar ISO, grabar en CD iniciar el PC desde el mismo.

Saludos!
Con decir "cambia todo el hardware" seguro que se soluciona... ¬¬

Apostemos todos por la RAM, es lo más logico si hablamos de muchos procesos abiertos.

RAM Dañada
Disco Duro con sectores defectuosos (al acceder a sector o sectores dañados, PETA)
Fuente alimentación sobrecargada (al subir el procesamiento de disco duro, ram, tarjeta grafica, etc, esto puede llegar a aumentar la energía suministrada por una fuente algo "viejuna" y llegar a petar) --->> Me pasaba cuando arrancaba un juego que tuviese mucho proceso, la energia que requeria la tarjeta grafica aumentaba y la fuente no suministraba bien, a veces daba pantallazo azul, a veces se quedaba congelado todo <<---

Un saludo
7 respuestas