¿Pequeña congelación con la última versión del Dashboard?

Buenas, ayer probé el juego fuel y me pidió instalar una actualización para jugarlo. El caso es que se me instaló correctamente en 2 pasos (después del reinicio de la consola siguió instalando pero esta vez no hizo falta reiniciar). Hasta aquí todo correcto, pero cuando fuí a apagar la consola a través del botón guia, apareció el recuadro del menú de apagado pero las letras tardaron en aparecer de 3 a 4 segundos, lo cual no me había pasado nunca. Lo probé varias veces y siempre aparecía esa pequeña congelación. ¿Es normal? ¿Le pasa a alguien más? Parece una tontería pero el caso es que me rallé un poco }:/

Gracias.
El fuel no sale el 19/06/09? [+risas]
No te recomiendo jugar al live hasta ese día. Por razones obvias.
En cuanto a lo de la "congelación" ni flauers!
Tú mismo te respondes, si dices que no te ha pasado nunca y ahora después de la actualización si...pues ya sabes, aunque como te dice aqui el compañero, no es recomendable utilizar juegos antes de su fecha de lanzamiento
Lo pedí de importación y me llegó ayer. No pongais parches en el ojo a la gente tan rápidamente. Por cierto menuda chusta de juego
Hay que leer entre lineas siempre amigo y entonces entenderias muchas cosas [jaja]
SkripT escribió:Por cierto menuda chusta de juego

Con chusta supongo que te referirás que es una mierda?
Pues no pintaba mal en los trailers o gameplays.

La versión que se te congela del Dashboard NXE es la 7371?
SkripT escribió:Lo pedí de importación y me llegó ayer. No pongais parches en el ojo a la gente tan rápidamente. Por cierto menuda chusta de juego

Si le hechas horas esta que te cagas el juego pero si lo has puesto y a los 5 minutos lo has quitado normal que te parezca malo.
salu2
Pues sí me llevé una gran decepción con el juego por los videos esperaba mucho más. Esta noche miro la versión del NXE. Gracias.
7 respuestas