Dudas online Call of Duty 5 : World at war

Buenos dias,
siento mi paletismo, he buscado en la busqueda y no he encontrado a nadie haciendo esta pregunta, supongo que es tan fácil que nadie tiene dudas, pero yo soy un poco (bastante) novato en temas de juego online.
El viernes pasado me compre el CoD 5 y hoy ya me lo he pasado, me puesto a probar el online, e probado los 3 tipos que me da al principio y solo encuentra peña en el de por equipos (segundo del menu) y no se que pasa, entro selecciona tipo de arma, y vale empiezo a moverme, veo unas flechas verdes en pantalla (4) y me me han matado 3 veces en 1 minuto pero no habia enemigos, y lo he sacado, para preguntar... las flechas verdes no son colegas mios? porque me matan? XDDD

esta tarde probare de nuevo haber...
Por cierto veo que no hacen falta codigos amigos no para jugar?¿

Saludos!!!

PD: estoy de vacaciones y quiero aprovechar para vicia que hacia más de 2 meses que no pillava la wii.(solo tengo la wii)
Las flechas verdes son compañeros,no te pueden matar, a no ser que te metas en el modo extremo que tienes menos vida,los compañeros te pueden matar y en general es más dificil.Los compañeros que tengas agregados a amigos y los ahyas invitado a una partida te saldran con flechas azules.
Los enemigos no te salen en el radar a no ser que saques un avion de recoconocimiento, te explico.
Cuando llebes racha de muertos te van dando ventajas, (rachas de muertos sin que te hayan matado se entiende, si te matan vuelve a empezar la racha):
Racha de 3 muertos-->Te dejan utilizar 1 avion de reconocimiento, el cual a todo tu equipo les deja ver a los ribales en el radar, los cuales los muestra con un punto rojo.
Racha de 5 muertos--> Te dejan llamar a un avion bombardero, te sale el mapa de la pantalla donde estes, eliges el sitio donde quieres que ataque el avios y pulsas A, el avion lanzará bombas en ese sitio.
racha de 7 muertos-->Te dejan utilizar perros asesinos, los cuales van de perlas por que siempre matan a unos cuantos.

A partir de aqui ya no hay más ventajas, a no ser que te maten, entonces vuelve a empezar la racha y puedes repetir el proceso.
Conforme vas jugando te aumentara el nivel y el rango, gracias a la experiencia que te dan las bajas,victorias y puntos en el juego.Con todo esto vas a ir desbloqueando armas,desbloqueas mirillas para las mismas y más cosas que las mejoran,ventajas y demás artilleria.
Así de primeras no te habrás enterado de mucho, todo esto se aprende mucho mejor jugando un par de partidas,probando cosas y viendo como utilizan las cosas la gente del online.

Lo que decias que no encontrabas a nadie en segun que modo, me extraña, el wi-fi del cod esta a petar,siempre que me he metido en un modo hay gente,y me los encuentra deseguida, habrá sido una cosa puntual, vuelve a intentar meterte,peroe l modo que más se usa es el de por equipos 4 vs 4, es el más divertido y donde seguramente habrá más gente.
Este juego se disfruta mucho mas con amigos, y en cuanto a los codigos amigos pues te puedes meter aqui:
hilo_codigos-amigo-cod5-waw_1128849

Si tienes alguna duda no te cortes.
Muchas gracias! entonces me han matado antes de verlos en pantalla jaja, dios que malo soy.
Las veces que has muerto en que afectan aparte de las estadisticas?

En el unico que e encontrado peña es en ese el 4vs4
Despues jugare un rato aunque la palme muchas veces, haber que tal.

Saludos!! y gracias de nuevo
no te preocupes por lo malo que seas.

yo empeze ayer y no daba ni una, y hoy ya estoy en el nivel 10, con maxima racha de 6 y soy un cracazo con el springfield y su mirilla laser (o con la BAR apuntando a las cabezas XD )
Hola amigos de EOL, Bien tengo este juego desde hace una semana, nivel 20 de online, y la mayor duda xD:

¿¿Cómo puedo sacar a los perros??

Gracias y espero que me podais ayudar xD
Sacas a los perros tras matar a 7 enemigos seguidos sin que te maten a ti (con 3 rastreo aereo y con 5 bombardeo), en ese momento podrás activar la opción dandole a izquierda en la cruceta
Por qué para matar a alguien con el cuchillo le tienes que pegar tres veces mínimo y luego siempre hay alguien que mata de una (es siempre el mismo)? Son chetos?

Por no hablar de los que les pegas mil tiros y no mueren.

Es lo que me está echando para atras a la hora de jugar.
dark_hunter escribió:Por qué para matar a alguien con el cuchillo le tienes que pegar tres veces mínimo y luego siempre hay alguien que mata de una (es siempre el mismo)? Son chetos?

Por no hablar de los que les pegas mil tiros y no mueren.

Es lo que me está echando para atras a la hora de jugar.

El cuchillo mata de una ostia siempre, otra cosa es que tu tengas lag o juegues contra los yankis que tienen conexión ultra verde y tu estes en amarillo de mierda o rojo,entonces se puede dar el caso que falle pero normalmente mata de una ostia,no es ningun cheto.
-Crono- escribió:
dark_hunter escribió:Por qué para matar a alguien con el cuchillo le tienes que pegar tres veces mínimo y luego siempre hay alguien que mata de una (es siempre el mismo)? Son chetos?

Por no hablar de los que les pegas mil tiros y no mueren.

Es lo que me está echando para atras a la hora de jugar.

El cuchillo mata de una ostia siempre, otra cosa es que tu tengas lag o juegues contra los yankis que tienen conexión ultra verde y tu estes en amarillo de mierda o rojo,entonces se puede dar el caso que falle pero normalmente mata de una ostia,no es ningun cheto.

Al final era el lag, hoy he vuelto a jugar y iba perfecto aunque tengo otra duda, por qué cuando matas a alguien muchas veces suelta una granada una vez muerto? Como se hace eso?
eso es una ventaja llamada "martirio" si la activas, cuando te matan, dejas en el lugar donde meures una granada, creo recordar q es la ventaja 3 y la consigues al nivel 25 creo
Hola una preguntilla de novato!! jeje Yo acabo de empezar a jugar y la duda es cuando te metes on line no hay ningun clasificador de nivel, no? es decir que me puede tocar pegarme con los putos amos del juego no?? No te colocan con la gente de tu nivel segun tu puntuacion??
Si no es asi podre jugar un millon de partidas en una hora pero todas de 5 segundos!!!jejeej
Un saludo!
Al empezar hay una opción llamada boot camp en la que solo pueden jugar jugadores de nivel 1 a 8 y es ideal para los principiantes. Al llegar al nivel 9 no podrás jugar ya ahí. Por otra parte las partidas son a 10 minutos o a límite de puntos por lo que nunca jugarás solo segundos.
paisdobrais escribió:Al empezar hay una opción llamada boot camp en la que solo pueden jugar jugadores de nivel 1 a 8 y es ideal para los principiantes. Al llegar al nivel 9 no podrás jugar ya ahí. Por otra parte las partidas son a 10 minutos o a límite de puntos por lo que nunca jugarás solo segundos.

Si que puedes entrar pasado nivel 9, si tienes un amigo que sea nivel 7 por ejemplo, y entra ahi y te invita a ti que eres nivel por ejemplo 50 puedes entrar perfectamente y hacer un amasacre xD

Y sobre los niveles clasificatorios del juego, la maquina es más bien elitista xD sep, si tu haces una partida al acabar sale la lista de jugadores de mas a menos puntos no? pues los que estan arriba casi siempre acaban juntos,hay veces que haces un amasacre de muertos gracias a eso xD que no puedes soltar perros ni nada por que tus compañeros los han soltado ya, es demasiado xD.
Muy bueno lo de los 3 muertos seguidos 5 etc, jaja asiq ue yo venga decir, poruqe coño salen los perros, y a veces me vienen a por mi otras no.

[+risas] si es que es la primera vez que me he metido en el on-line, y las primeras partidas entre que no sabia correr, que no me empapaba de quienes eran mis compis, y que al principio pensaba que a los enemigos los veria en el radar si o si (lo que me ha costado entender que si no tinen nombre o no son los verdes no son los mios) a no ser que salga el avion (Que claro yo pensaba que era para los dos bandos el mismo), pues habre muerto ........ ni quiero pensarlo

Luego ya le he cogido un poco mas de callo, y he tenido una rachita de 5 jeje y ya voy con mas cuidado.

Ya me mola ya.

Un saludo del paquetoni de la pradera
Hola, como estan? estoy jugando al call of dutty y cada tanto se me desconecta! y pierdon la conexion wifi, lo raro es que interenet tengo tanto en el pc como en la wii, ya que me intento conectar y ento nuevamente. Ahora, el juego es una copia 1.1 del original, puede ser que nintendo detecte las copias?? me esta pasando con todos los juegos online.
A no ser que sea el router?
dreamsder escribió:Hola, como estan? estoy jugando al call of dutty y cada tanto se me desconecta! y pierdon la conexion wifi, lo raro es que interenet tengo tanto en el pc como en la wii, ya que me intento conectar y ento nuevamente. Ahora, el juego es una copia 1.1 del original, puede ser que nintendo detecte las copias?? me esta pasando con todos los juegos online.
A no ser que sea el router?

Debe ser tu conexión, vete a la configuración de la wii,borra la configuración del wi-fi que tengas y ponla de nuevo,reinicia el router etc etc No es normal que te pase con todos los juegos, puede que aveces se te desconecten pero si te pasa muy a menudo es que hay algun problema con la conexión,ves probando.
Muchas gracias, tendre que cambiar de router
Tengo código de amigos en el COD5, yo los veo y ellos a mí, ¿pq cada vez que los invito o ellos a mi, tras un rato de espera me dice, la partida ya no existe? No puedo jugas con ellos, sin embargo online con gente en general si, pero con amigos nop, ¿que coño pasa?¿a alguien le pasa lo mismo? Ni creando mi propia sala...
ya te he respondido en el otro post y a mi me pasa lo mismo kon un amigo [mamaaaaa] y me conecto kon el una vez cada diez años ... es desesperante k te sales de una partida pa meterte kon el i de repente no te deja ¬¬ jode muxisimo pero weno .. XD no se xk sera si alguien los sabe k nos ayude saluds
Hola, kisiera preguntar un par de dudas ke tengo.
La primera es si el tener un perfil ke a completado el juego tiene alguna ventaja a la hora de jugar online.
Y la segunda si los jugadores ke utilizan otras consolas, ya sea la xbos o psp tienen un mejor manejo del juego en online y es ke he visto trepar algún jugador o saltar algún muro, ke para mi a sido imposible con la wii
Te he respondido en el otro hilo que has creado y he pedido que lo vinculen a este.
avg08320 escribió:Tengo código de amigos en el COD5, yo los veo y ellos a mí, ¿pq cada vez que los invito o ellos a mi, tras un rato de espera me dice, la partida ya no existe? No puedo jugas con ellos, sin embargo online con gente en general si, pero con amigos nop, ¿que coño pasa?¿a alguien le pasa lo mismo? Ni creando mi propia sala...

Nos pasaba lo mismo hasta que hicieron esto unos compañero del clan.
Hacer esto tu y tus amigos.

hilo_soluci-n-definitiva-wifi-conexiones-del-cod5-wii-amigos_1190907

cualquier cosa enviame un MP.
duda con el radar en modo on line

" pues segun yo si te apararecen los enemigos en el radar ovbiamente te aparecen los mas lejanos " con puntos rojos para que sepas mas o menos por donde andan , yo asi he cazado a varios


pero si he notado que si estan muy cerca no aparcen en el radar estoy en lo cierto ?????
ergoz escribió:duda con el radar en modo on line

" pues segun yo si te apararecen los enemigos en el radar ovbiamente te aparecen los mas lejanos " con puntos rojos para que sepas mas o menos por donde andan , yo asi he cazado a varios


pero si he notado que si estan muy cerca no aparcen en el radar estoy en lo cierto ?????


Llevaran el camuflaje puesto los que no aparezcan, eso haze que cuando activen el reconocimiento
seas invisible salvo cuando disparas, pero si llevas el silenciador+camuflaje no te detectaran.
Pero el silenciador hace que el arma haga menos daño a tus enemigos.
si no es mucha molestia yo tengo una duda ??

como le hago para poner los explosivos en el suelo , para que cuando pase alguien explote ??

lo pregunto por que pienso que es con el detonador remoto o algo asi , pero lo selecciono con la cruz (como si escojiera la bazzoka) y el soldado se pone como que a bombear y no hace nada

como se usa ??
ergoz escribió:si no es mucha molestia yo tengo una duda ??

como le hago para poner los explosivos en el suelo , para que cuando pase alguien explote ??

lo pregunto por que pienso que es con el detonador remoto o algo asi , pero lo selecciono con la cruz (como si escojiera la bazzoka) y el soldado se pone como que a bombear y no hace nada

como se usa ??

 
Tienes la Betty,s que te las daran en el nivel 24.
Luego tienes las cargas sarchel(o algo así [ayay] ) que esas las tienes desde el pricipio, se colocan con la Z y con el interruptor que es un detonador manual a distancia, las haces explotar.
Holaa Eolianos ! tengo una duda.. aunqué es un poco tonta xD pos mira esque tava en el nivel 65 he vuelto a subir de level y he empezao con el nivel 1 otra vez, pero con otros rangos mas raros eso de qué sirve? weno salu2 gente! XD
26 respuestas