3 luces rojas...y segun el sat..

pues me an salido 3 luces rojas y segun el sat mi xbox360 esta registrada en un pais americano me an dicho..y ahora como puedo ponerla a mi nombre para mandarla a reparar?

es que los del sat son unos hijos de p.. por que no pueden dar los datos del que la tiene registrada.
que puedo hacer para que se lleven la consola a reparar? alguien se le ocurren ideas.. es la segunda vez que le salen las luces rojas..

saludos
Si tiene el nombre de otro entonce la consola la pillaste de segundamano supongo no?.
el_pajaro escribió:pues me an salido 3 luces rojas y segun el sat mi xbox360 esta registrada en un pais americano me an dicho..y ahora como puedo ponerla a mi nombre para mandarla a reparar?

es que los del sat son unos hijos de p.. por que no pueden dar los datos del que la tiene registrada.
que puedo hacer para que se lleven la consola a reparar? alguien se le ocurren ideas.. es la segunda vez que le salen las luces rojas..

saludos

En todo caso los "hijosdeputa" son los que redactaron la ley de privacidad de datos.

salu2
Si es de 2ª mano intentar hablar con el vendedor y que te facilite el traspaso.No creo que quede mucho + por hacer...

P.D->Este hilo va a durar muy poquito asiesque mejor haz un C&P en el hilo de averias del SAT porque hace ya...prohibieron abrir hilos de este tipo :) Salu2 !!
el_pajaro escribió:es que los del sat son unos hijos de p.. por que no pueden dar los datos del que la tiene registrada.

saludos

Te suena algo ley de proteccion de datos?
5 respuestas