Volante para Xbox 360

Hola, estoy pensando en comprarme un volante para la 360, y quería saber cual me recomendáis: el oficial de Microsoft o alguno de otra marca.
Es que me gustan mucho los videojuegos de carreras (Forza 2, PGR4, Race Pro...) y quiero que la experiencia sea lo más realista posible.
Espero vuestras recomendaciones.
Para empezar, si vas a jugar al FORZA 2, te aconsejo el OFICIAL
mas que nada por la sensacion del DF
saludos!!! [oki]
Se oyen rumores de que con la salida del Forza Motosport 3 va a haber una revisión del volante y salir un modelo nuevo. Tal vez los viejos bajen de precio.
Yo te recomiendo el oficial. Yo lo tengo y con Forza 2 es impresionante, con Race Pro no he tenido tiempo de probarlo aún.

SALUDOS
Saludos, soy de la misma opinión, tengo el oficial, y es aun mejor que el logitech de play2 que lo tuve también.

Hasta otra.
No hay otra opcion que el oficial, el mejor sin duda, y lo puedes encontrar bastante bien de precio. luego si ya eres capitalista pues te podrias mirar el 911 porsche, pero es un paston.

Saludos
¿Y el volante incluye pedales de freno y acelerador?

Pararegistros escribió:Se oyen rumores de que con la salida del Forza Motosport 3 va a haber una revisión del volante y salir un modelo nuevo. Tal vez los viejos bajen de precio.

¿Y cuando va a salir el Forza 3?
sin duda alguna... el oficial... esta increible. mira haber si te lo puedes pillar baratito porque creo que ronda los 100 euros...no toi mu seguro, pero merece la pena
lo mejor sera esperar al forza 3 q vendra con embrague!!!!!!!!!! chavales
santos47 escribió:lo mejor sera esperar al forza 3 q vendra con embrague!!!!!!!!!! chavales

dios te oiga
neo_subzero escribió:sin duda alguna... el oficial... esta increible. mira haber si te lo puedes pillar baratito porque creo que ronda los 100 euros...no toi mu seguro, pero merece la pena

si no teneis prisa, esperad a navidad. las pasadas navidades en carrefour lo pusieron a 60€. a ver si repiten oferta...
Gracias a todos por responder. Buscaré alguna buena oferta del volante oficial.
Sali2
jrll escribió:¿Y el volante incluye pedales de freno y acelerador?

Sip.
me uno a los ke kieren un volante...y barato... jajaj
por supuesto el volante oficial de la xbox 360 esta increible y muy realista cuando le cojes el tranquillo claro esta, suerte y saludos
Para la gente de Barcelona, el volante oficial de Microsoft está a 60 euros en el media markt de Gavá.

Saludos.
16 respuestas