Hola pues tengo la grafica NVIDIA GTX 260 216SP y al principio la grafica cuando estaba jugando y eso se aceleraba por ejemplo mas velocidad del ventilador, depende lo que pedia el juego, hacia mas ruidos y eso y ahora no hace nada alomejor se a dshabilitado esa opcion ¿?¿? me paso cuando la actualize y le puse los drivers nuevos si alguein sabe algo o sabe que opcion es para que la habilite por que creo que si no se queda el ventilador y eso normal siempre y se tendria que ri la grafica pidiendo mas al ventilador y ajustarlo ella no¿?¿?¿? nose creo ... si me podeis ayudar Gracias.
Pon el rivatuner, tiene un apartado que muestra graficas de temperatura, velocidad del ventilador, etc... Mirala mientras juegas para saber si esta todo correcto. Que driver metiste?
te recomiendo que te instales EVGA precision ,y puedes regular tanto el ventilador como hacerle OC. creandote un par de perfiles,es super comodo,e incluso puedes hacerle underclock en 2d y asi "sufre" menos Un saludete
- El driver es el ultimo para la GTX 260 lo saque de la pàgina de NVIDIA. - Lo que me interesa es lo de el VGA ese lo tengo ya y hace un poco de tiempo que lo tengo para aumentarle a la grafica la velcidad del ventilador pero para jugar al crysis como lo tendria de tener?? mira ahora mismo esta asi para jugar al crysis. FOTO:
- Pero se me a petado antes y se quedado pillado y e tenido de apagar de atras de la fuente de alimentacion. AyudaA! con el CSS eme pasaba le subi el ventilador y no me a vuelto a passar si em podeis ayudar!