Hola buenas, os comento mi problema, me compré una tarjeta de red wifi para mi ordenador para coger Internet, pero el problema esta en que la tengo instalada y todo correcto pero me conecto en una red en este caso SMC y me sale como conectado con señal muy buena y con 11 megas de velocidad pero le doy al IE y no conecta con la pagina en mi caso el google que tengo de pagina principal, voi a este menú y me sale que envia paquetes pero que no recibe ninguno:


En la siguiente foto se ve la señal, ip, etc


En la siguiente se ven todas las redes que encuentra


Como veis estoy conectado correctamente a SMC pero no recibe paquetes, por lo tanto no me va el Internet. con el firewall desactivado tampoco va.


Y aun poniendo esto en propiedades tcp/ip tampoco recibe paquetes…
Tambien he probado a deshabilitar y volver a habilitar pero tampoco…
Lo más curioso de todo es que cojo el portátil, lo pongo en mi cuarto y coje conexión y ademas se conecta a Internet pero con el sobre mesa no… :S
Espero vuestra ayuda, este post no se en que zona ira pero lo pongo en general por si acaso.
Un saludo