No cojo conexion

Hola buenas, os comento mi problema, me compré una tarjeta de red wifi para mi ordenador para coger Internet, pero el problema esta en que la tengo instalada y todo correcto pero me conecto en una red en este caso SMC y me sale como conectado con señal muy buena y con 11 megas de velocidad pero le doy al IE y no conecta con la pagina en mi caso el google que tengo de pagina principal, voi a este menú y me sale que envia paquetes pero que no recibe ninguno:
Imagen
Imagen

En la siguiente foto se ve la señal, ip, etc
Imagen
Imagen

En la siguiente se ven todas las redes que encuentra
Imagen
Imagen

Como veis estoy conectado correctamente a SMC pero no recibe paquetes, por lo tanto no me va el Internet. con el firewall desactivado tampoco va.

Imagen
Imagen
Y aun poniendo esto en propiedades tcp/ip tampoco recibe paquetes…
Tambien he probado a deshabilitar y volver a habilitar pero tampoco…
Lo más curioso de todo es que cojo el portátil, lo pongo en mi cuarto y coje conexión y ademas se conecta a Internet pero con el sobre mesa no… :S
Espero vuestra ayuda, este post no se en que zona ira pero lo pongo en general por si acaso.

Un saludo
Eso es cosa del router, que te deja conectarte al Router pero te capa el acceso externo a internet, si el router es tuyo busca como confugar eso, si es la wifi de algun vecino, o le tocas el timbre y le dices "Buenas tardes vecino, ¿le importaria si le reconfiguro el router es que no me deja conectarme a internet?" o te fastidias.

Tambien puede ser un vecino que no tenga ya linea de internet pero tenga el router activado, entonces te deja conectarte pero no te de acceso externo.

Recuerda que la tarjeta wifi se conecta al Router, y este a su vez a internet.
Si es de tu propiedad, que me imagino que si, sino no preguntarias sobre el tema.

Has probado a entrar a google a través de IP? es decir teclea 209.85.229.147 en lugar de www.google.es
No vaya a ser que te esten fallando las DNS y por eso no sales a Internet.
pero esque con el portatil si que me deja conectarme a internet en la misma red, y me va perfectamente, entonces no creo que sea el router
tambien he probado a poner la ip 209.85.229.147 en vez de google.es y tampoco, en el caso de que fuera los DNS como lo arreglo y como se que es de eso?
Primero de todo desconectaría el WiFi y lo conectaría por cable, para descartar que sea problema del router o del propio WiFi del portátil.

Consigues entrar en la intranet? Si es así pero no a internet es posible que se deba al virus Conficker, en el trabajo lo veo muy a menudo.

Saludos!
como puedo entrar en la intranet?
acordaros quee con el portatil si que se me conecta a internet(que si que recibe paquetes)y con el sobremesa no
juanp-aerox escribió:como puedo entrar en la intranet?
acordaros quee con el portatil si que se me conecta a internet(que si que recibe paquetes)y con el sobremesa no

Pues crea una carpeta compartida en el portátil e intenta acceder desde el de sobremesa. También haz lo que te he dicho del cable, en el sobremesa.

Saludos!
firewire, por lo que dices creo que crees que tengo el sobremesa i el portatil en red pero no es así, el sobre mesa no esta en ninguna red, el router donde se me conecta el portatil y el sobremesa no es mio, es de un vecino... entonces no puedo hacer lo que dices de la carpeta compartida creo yo...
Pues entonces estás pidiendo que te ayudemos a hacer algo ilegal ¬_¬ Robar el wifi a un vecino....

¿o es el sobremesa el que es del vecino y no el wifi?
y si te dijera que el vecino es amigo mio y me deja? ya no seria ilegal...
juanp-aerox escribió:y si te dijera que el vecino es amigo mio y me deja? ya no seria ilegal...

Segun los contratos de internet con las compañias de conexion, compartir una conexion con otro particular, infringes las normativas de contrato. Asique es ILEGAL te deje o no te deje tu vecino.

Un saludo.
nadie se va a enterar nunca que compartes red wifi con otro, ademas me podria hacer pasar como si estuviera en la misma casa y como si fuera de la familia pero con otro ordenador. Ademas no se porque decis eso si seguro que muchos de vosotros cojeis conexion del vecino o de cualquiera
juanp-aerox escribió:nadie se va a enterar nunca que compartes red wifi con otro, ademas me podria hacer pasar como si estuviera en la misma casa y como si fuera de la familia pero con otro ordenador. Ademas no se porque decis eso si seguro que muchos de vosotros cojeis conexion del vecino o de cualquiera

Seguro que sí, pero yo no soy uno de ellos. ;)

Dejando la legalidad, según las normal de EOL ya no te podemos ayudar. Igualmente para descartar deberías probar lo de la carpeta compartida y como dices que no puedes, pues nada...

Te mando un MP.

Saludos!
vale gracias, que cierren el tema si quieren
13 respuestas