ayuda a un novato

Hola a todo@s:

Acabo de instalar el HBC y tras ello, usando el Wad Manager 1.4 he metido el USB/SD LOADER mediante un wad. Antes he tenido k actualizar un cIOS (IOS36 rev 10, si no recuerdo mal). Mi opregunta es que ahora veo que hay otro cIOS38. ¿Debería instalarlo también? ¿Si tengo la versión 3.3 en mi Wii, que pasaría si actualizara a la versión 4 mediante internet? Después de leer mucho ando un poco liado, ya que algunos sitios me dicen que una vez instalado el HBC ya puedo actualizar a lo que kiera, pero otros sitios me lo desaconsejan.

Saludos y gracias!!!!
Respondiendo a tu presgunta:

Con Cios rev 10 te fincionará Usb loader versión 1.5 y anteriores. Con el custom IOS38 REv13, en proncipio corrige los errores en detección de disco duro, utilización de juegos que necesitn de otro puerto usb (tipo microfono, guitarra....).

Sila versión que tienes te detecta el disco duro que tienes y no deseas ejecutar backups de wii que necesiten esos dispositivos, de momento puedes pasar si deseas...

Salu2.
Entonces debo entender que cada cIOS soluciona problemas con ciertos juegos. Gracias joanetc. :) En cuanto a lo de actualizar a la version 4. ¿Algún problema?
Hola, si todo te funciona correctamente no cal que cambies de Cios, hay mucha gente que con el Cios 38 rev-13 tiene problemas. Los Cios que va sacando wanin son para ir corrigiendo algunos errores de sus antiguos Cios o para agregar nuevas funciones para los juegos y para usb.Utiliza la rev-10 que de momento es la q mjor va. si no te fias de actualizar la wii a la version 4.0 oficial de nintendo que no pasaria nada puesto que si ya tienes el hbc no lo pierdes,(siempre puedes instalar el bootmii antes para hacer una copia de seguridad,busca el tuto en eol) si quieres tener las mejoras de esta version sin actualizarla oficialmente, pasate por el tuto de update firmware4.0 de wanin es una wena manera de tener tu wii con las prestaciones de la 3.2 y la 4.0. Un consejo, si no quieres actualizarla o subir la version no pasa nda porque hay mucha gente que la tiene en versiones anteriores a la 4.0 y les va todo bien. Eso si, si vas a experimentar con la wii antes instala bootmii, te garantizara recuperar tu wii en caso de brickearla, entre otras cosas.
3 respuestas