Discos duros SAS ¿dónde comprar?

Buenas.

Pues eso, que ando detrás de montarme un raid 0 con un par de SAS y no encuentro nada. En Alternate están un pelín caro, y la opción que más puntos tiene ahora mismo es eBay, que me sale el primer disco de 146GB a 107€ y el segundo a unos 90 y algo (temas de descuento en los gastos de envío).

Quería saber si alguien sabe de alguna tienda donde se pueda pillar algo de esto por aquí cerca.

Gracias.
Yo he pillado todos en Alternate. Recuerda que tienes que tener una controladora PCIe x4 o x8 y su correspondiente slot libre.
Yoshi's escribió:Yo he pillado todos en Alternate. Recuerda que tienes que tener una controladora PCIe x4 o x8 y su correspondiente slot libre.

Yap, estuve mirando placas con SAS integrado pero al final no creo que cambie la placa, tiraré de controladora, que siempre la podré seguir usando y fijo que rinde mejor.

El tema de Alternate (la única tienda española en la que los he visto) me salen el doble de caros que en eBay :\
KPY escribió:Yap, estuve mirando placas con SAS integrado pero al final no creo que cambie la placa, tiraré de controladora, que siempre la podré seguir usando y fijo que rinde mejor.

Mucho mejor con una controladora separada con su propio procesador de datos y memoria RAM.

Saludos!
3 respuestas